Espectáculos

¿Qué se sabe de Óscar Gayoso? Karen Dejo revela detalles del imitador en la actualidad

¡Para no creer! Conoce lo que la chica reality Karen Dejo dijo sobre la vida de su excompañero Óscar Gayoso, quien está fuera de la televisión hace años.

Karen Dejo y Óscar Gayoso son amigos hasta la actualidad. Foto: Karen Dejo/ Óscar Gayoso/Archivo LR
Karen Dejo y Óscar Gayoso son amigos hasta la actualidad. Foto: Karen Dejo/ Óscar Gayoso/Archivo LR

Karen Dejo despejó las dudas de miles de peruanos que se preguntaban qué fue de la vida de uno de los comediantes nacionales más recordados de los años 90 e inicios del presente siglo: Óscar Gayoso. Esto debido a las últimas declaraciones que hizo el comediante Fernando Armas en entrevista con Carlos Orozco.

Como se recuerda, el actor conoció al cómico por su participación en los programas “Risas de América” y “Recargados de risa”; ambos transmitidos por los canales Panamericana y América Televisión, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Karen Dejo sobre Óscar Gayoso?

La modelo Karen Dejo sorprendió a más de uno de sus seguidores al dar a conocer detalles sobre la vida de Óscar Gayoso fuera de la televisión. Actualmente, son muy pocas las personas que saben del eximitador de Jaime Bayly, luego de que este se alejara de los programas de comedia y saliera a confesar que padecía de cáncer a los ganglios.

Karen Dejo

Comentario de Karen Dejo. Foto: Screenshot de Instagram

Por ello, en una publicación de un diario local, la chica reality comentó: “Él está y luce muy bien. Superó la enfermedad y está enfocado en otras cosas”. Así, se demuestra la cercanía de la conductora con el imitador, a diferencia de muchos otros excompañeros. Cabe recordar que ellos se conocieron en “Recargados de risa”.

¿Cuál fue la respuesta de Fernando Armas cuando le consultaron por Óscar Gayoso?

En el canal de streaming del comunicador Carlos Orozco se compartió la entrevista que le hizo a Fernando Armas, en la cual el imitador habló de todo un poco: a nivel personal, amoroso, político y hasta amical. En ese sentido, tuvo curiosidad por saber qué sabía del comediante Óscar Gayoso.

¿Qué dijo sobre él? “Yo estuve preguntando por él hace tres o cuatro semanas. ¿Qué será de la vida de Óscar Gayoso? Nunca lo he vuelvo a ver. Lo último que supimos fue que tenía cáncer. Espero que esté bien, no sé dónde está. Desde acá le enviamos un abrazo a Oscar”, expresó el exjurado de “Yo soy”.

¿Qué pasó con Óscar Gayoso?

En 2012, Óscar Gayoso fue diagnosticado con cáncer a los ganglios. Sin embargo, el actor cómico hizo pública su enfermedad dos años después.

“Yo hacía mucho ejercicio y sentía un bulto en la boca del estómago. Además, empecé a sentir muchos dolores de cabeza. Fui al gastroenterólogo, me sacaron placas y me dieron el diagnóstico. Desde esa fecha empecé con las quimioterapias”, contó en una entrevista al desaparecido programa “A las once″.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Moisés Vega, exintegrante de Hermanos Yaipén, anuncia separación de su esposa, pero ella recién se entera: “Estoy sorprendida”

Moisés Vega, exintegrante de Hermanos Yaipén, anuncia separación de su esposa, pero ella recién se entera: “Estoy sorprendida”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito