Mauri Stern llora en final de “Yo soy”: “Creo en este país, en su talento, amo su comida; los amo”

Se despidió. El productor mexicano Mauri Stern se conmovió al hablar de su estadía en el Perú. Así fue ese emotivo momento en la gala final de “Yo soy”.

Mauri Stern se ganó el cariño de muchos peruanos en "Yo soy". Foto: composición LR/captura de video Latina
Mauri Stern se ganó el cariño de muchos peruanos en "Yo soy". Foto: composición LR/captura de video Latina

La gran final de “Yo soy: 10 años” tuvo varios momentos emotivos. Uno de ellos sucedió cuando el productor mexicano Mauri Stern se despidió del programa con un mensaje de admiración por el talento peruano. Además, el exintegrante de Magneto agradeció a la producción de Latina por haber apostado en su trabajo.

Mauri Stern se ganó el cariño de muchos peruanos desde que se presentó como jurado de “Yo soy, grandes batallas”, formato en el que hacía el papel del calificador más severo entre sus compañeros Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar.

Las palabras de Mauri Stern en “Yo soy: 10 años”

La noche del último sábado 2 de julio, el productor mexicano aseguró que siente un gran amor por la cultura peruana. “Perú, desde el primer día, cambió mi vida, desde que llegué con Magneto. Nunca pensé que la vida me iba a regresar a este país que tanto me dio”, expresó.

“Me recibieron en un momento tan importante que lo único que puedo sentirme es afortunado (...) Yo creo en este país, creo en su talento, lo único que tengo es gratitud, gracias al equipo por recibirme, invítenme siempre. Amo la comida, amo sus lugares naturales, cuiden este bello país (...) Este corazón mexicano los ama; los amo”, sentenció muy emocionado.

Por su parte, el animador Adolfo Aguilar le respondió: “Estamos agradecidos de que ‘Yo soy’ te tenga aquí presente y con nosotros, en nuestros corazones (...) Siempre serás bienvenido en el Perú”

“Yo soy: 10 años”: ¿quién fue el ganador de la última temporada?

El ganador de la última temporada de “Yo soy” fue el imitador de Rauw Alejandro, Toño Muñoz. El peruano que interpreta al cantante de reguetón levantó la copa del concurso y se llevó el ansiado premio.

Mauri Stern revela cómo se siente por su rol en “Yo soy”

Mauri Stern aseguró que se siente privilegiado por haber sido parte del jurado de “Yo soy”. “Yo estoy realmente impresionado y admirado por el crecimiento que tuvieron en esta temporada estos concursantes… No me sorprende porque conozco el talento de “Yo soy” y de Perú, pero ha sido realmente increíble”, expresó.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"