Imitador de Rauw Alejandro es el ganador de “Yo soy 10 años”

El artista Toño Muñoz logró coronarse como el mejor de “Yo soy 2022″, logrando superar a los imitadores de Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Christian Nodal, Anna Carina y Joe Arroyo.

Rauw Alejandro, el mejor de "Yo soy 10 años". Foto: Latina
Rauw Alejandro, el mejor de "Yo soy 10 años". Foto: Latina

El mejor de la temporada. El imitador de Rauw Alejandro se convirtió en el ganador en la final, llevándose así el premio mayor en la edición “Yo soy 10 años”. Adolfo Aguilar y Karen Schwarz anunciaron al mismo tiempo al campeón de la temporada. Toño Muñoz logró vencer a Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Christian Nodal, Anna Carina y Joe Arroyo. Video: Latina.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 26 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos