Espectáculos

Geni Alves revela que doble de Spider-Man la corteja: “Me voy a Hollywood”

La brasileña Geni Alves contó que está conociendo al actor encargado de hacer las escenas de riesgo de Tobey Maguire en la película “Spider-Man 2″ y confiesa que quiere ser su “arañita”.

Geni Alves es pretendida por doble de Spider-Man. Foto: Instagram / Geni Alves
Geni Alves es pretendida por doble de Spider-Man. Foto: Instagram / Geni Alves

Geni Alves y el doble de Spider-Man se estarían conociendo. La brasileña sorprendió al contar que un artista de Hollywood que se encargó de interpretar las escenas de riesgo de Tobey Maguire en la película “Spider- Man 2″ la estaría cortejando desde hace un tiempo.

Las conversaciones irían tan bien entre ambos que la expareja del Mero Loco ya está planeando viajar a Estados Unidos el próximo mes para conocerlo personalmente.

Geni espera conocer a su Spider-Man

Geni Alves obtuvo gran fama en nuestro país tras ser ampayada junto al exfutbolista José Luis ‘Puma’ Carranza en 2013. Después tuvo un largo romance con el Mero Loco y ahora aspira a tener una relación sentimental a nivel internacional con un actor de Hollywood, del que no quiso dar a conocer su nombre.

“Ya hemos chateado y visto por videollamada, pero a fin de mes iré a Hollywood para estar cara a cara”, contó Alves sobre su nuevo galán. Además, destacó sus virtudes físicas. “Está guapo y es quien hace las escenas de peligro de ‘Spider-Man 2′, ahora yo seré su arañita”, agregó.

Geni Alves y su camino por Chollywood

Geni Alves y su camino por Chollywood. Foto: Geni Alves/Instagram

Geni abrió su OnlyFans

Al igual que otras modelos peruanas, Geni Alves decidió incursionar en la plataforma de OnlyFans y creó su propio canal.

En una entrevista con el diario El Popular, la brasileña contó que ha llegado ganar hasta 4.000 dólares gracias a las fotografías y contenido que sube a la página web. Sin embargo, descartó que vaya a grabar videos para adultos.

“Tengo otros ingresos por mis shows y también mi música. Así que no me hablen para hacer porno, no está dentro de mis planes”, expresó.

Geni Alves

Geni Alves. Foto: Instagram

¿Qué pasó con Geni Alves en El valor de la verdad?

La bailarina Geni Alves fue materia de titulares en 2013, cuando perdió S/ 50.000 soles en el programa “El valor de la verdad” conducido por Beto Ortiz.

Fue Susy Díaz quien entró al set para preguntar: “¿Eres inteligente?”. “Sí”, respondió la brasileña, pero el polígrafo indicó que su respuesta fue falsa.

Lo más visto
Lo último
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados