Jena Malone revela que fue víctima de agresión sexual en el rodaje de “Los juegos del hambre”
La actriz Jena Malone ha remecido el ambiente de Hollywood tras contar que fue agredida sexualmente durante las grabaciones de la última cinta de la saga de “Los juegos del hambre”.
Jena Malone ha conmocionado a sus miles de seguidores luego de la impactante confesión que realizó en sus redes sociales. La actriz utilizó su cuenta de Instagram pasa subir una foto de lo que fue el último día de rodaje de la película “Los juegos del hambre, Sinsajo: parte II”, de la cual fue partícipe. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando esta reveló que, durante las grabaciones de esta exitosa cinta, fue atacada sexualmente.
El extenso relato señala que aquel momento fue ambiguo para la intérprete. Por un lado, se sentía feliz por haber sido parte de dicha saga. Por otro, luchaba por no quebrarse tras este terrible momento que pasó. Asimismo, Malone indicó que viene intentando hacer las paces con su agresor y consigo misma tras varios años de lo sucedido.
Jena Malone fue agredida sexualmente mientras grababa “Los Juegos del hambre”
Jena Malone contó las sensaciones que vivió en aquellos años y terminó su publicación con un mensaje de aliento a las personas que vivieron un hecho similar e, incluso, se ofreció a conocer personalmente sus casos si llegaran a contactarla.
El extenso mensaje de Jena Malone
“Esta foto fue tomada justo después de terminar de filmar la segunda parte de ‘Sinsajo’ y tuve que despedirme de todos en el set. Estábamos rodando en una hermosa finca en el campo de Francia. Le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento. A pesar de que esta vez en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, pero estaba tan llena de gratitud por este proyecto... Por las personas que se volvieron cercanas”, inició.
“Experimentaba una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a clasificar. Ojalá aquella hermosa experiencia no hubiera estado relacionada con un evento tan traumático para mí, pero creo que ese es el verdadero salvajismo de la vida. Es algo así como mezclar el caos con la belleza. He trabajado muy duro para sanar y aprender, a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y conmigo misma. Ha sido difícil hablar sobre ‘Los Juegos del Hambre’ y de Johanna Mason sin revivir con nitidez ese momento... Pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el orgullo que sentí por participar de ese hermoso proyecto. Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar, desahogarse o abrir un espacio de reflexión interna. Todo aquel que lo necesite puede enviarme un mensaje privado si necesita un espacio en el que ser escuchado”, finalizó.