Espectáculos

Julieta Venegas revela que su exesposo la dejó por actriz de videoclip que le dedicó: “Se enamoró”

La cantante Julieta Venegas recordó el mal momento que pasó cuando su expareja Álvaro Henríquez terminó su matrimonio por la protagonista de uno de sus videos musicales.

Julieta Venegas y Álvaro Henríquez se casaron en 1998. Foto: composición LR/AFP/Spotify
Julieta Venegas y Álvaro Henríquez se casaron en 1998. Foto: composición LR/AFP/Spotify

Julieta Venegas habló extensamente en una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube. Durante la conversación, la intérprete de “El listón de tu pelo” se sinceró y reveló detalles de su pasado amoroso con el chileno Álvaro Henríquez, integrante del grupo Los Tres, con quien estuvo casada por dos años antes de que él conociera a una joven actriz que protagonizó el videoclip de la canción que le dedicó a su entonces esposa.

Julieta Venegas presentó el tema "Mujeres" en los Spotify Awards 2020. (Foto: AFP)

Julieta Venegas presentó el tema "Mujeres" en los Spotify Awards 2020. (Foto: AFP)

¿Qué dijo Julieta Venegas?

Julieta Venegas se sinceró con el popular conductor Yordi Rosado y recordó su primer matrimonio con Álvaro Henríquez. La artista internacional contó que, aunque mantenían una relación sólida, nunca llegaron a vivir juntos, debido a que no decidían en cuál de sus países iban a pasar el tiempo.

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, expresó.

¿Qué canción le dedicó Álvaro Henríquez?

En otra parte de la entrevista, Julieta Venegas habló sobre la chica de la que su exesposo se enamoró antes de separarse oficialmente. Según los detalles brindados, él le compuso una canción llamada “No me falles”, tema con el que posteriormente conoció a la otra mujer al grabar el video musical.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción super bonita, que se llama “No me falles”, que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz de la que después él se enamoró y me dejó”, manifestó.

Asimismo, aclaró que sí fue una momento doloroso para ella, pero en la actualidad ya ha dejado ese episodio de su vida en el pasado y no le guarda rencor. “Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 3 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo