Espectáculos

Shakira y Luis Miguel: ¿por qué se dice que los cantantes no pueden verse ni en pintura?

La colombiana Shakira y el ‘Sol de México’ estarían enemistados desde hace tiempo. Entérate cómo nacen los rumores sobre una mala relación entre estas estrellas de la música.

Circulan rumores de una posible enemistad entre Shakira y Luis Miguel. Foto: Composición GLR/AFP
Circulan rumores de una posible enemistad entre Shakira y Luis Miguel. Foto: Composición GLR/AFP

En los últimos meses, Shakira ha acaparado todos los titulares a raíz de su polémica separación de Gerard Piqué a causa de una infidelidad. Sin embargo, esta vez, la barranquillera nuevamente está en el ojo público y no precisamente por la situación con el futbolista, sino por el rumor de una enemistad con Luis Miguel. ¿Qué se sabe sobre estas habladurías y cómo se originaron? En esta nota te contamos sobre la supuesta rivalidad que existe entre estos astros de la música.

¿Existe una mala relación entre Shakira y Luis Miguel?

La intérprete de “Te felicito” y el afamado ‘Sol de México’ Luis Miguel no se llevarían nada bien y tendrían una mala relación, según se mencionó en un programa de espectáculos mexicano.

“¿Sabían que Luis Miguel odia a Shakira? Odia a Shakira porque Shakira lo rechazó… Según la revista Mira, hace algunos años Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participara en la realización de uno de sus discos, la idea de Luis Miguel era que la colombiana le compusiera tres canciones, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo”, dijo uno de los del espacio “Chisme No Like” sobre la enemistad que existiría entre los cantantes.

Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal en España

Shakira enfrentará un juicio por fraude fiscal en España tras rechazar un acuerdo con la Fiscalía y será juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Según informó la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con dicha entidad para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle a la artista; sin embargo, ella decidió rechazar la última oferta del Ministerio Público.

Shakira no llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona

Shakira no llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona. Foto: AFP

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 13 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Multas de hasta S/ 1,19 millones y comunidades afectadas: el historial ambiental de la Transportadora de Gas del Perú

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz