Inician campaña para que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu” en sus conciertos en Perú

¡Se descontroló todo! Luego de que Bad Bunny cantara “Mi bebito fiu fiu” en Instagram, diversos cibernautas han pedido que el tema sea incluido en los conciertos que dará en Lima.

Bad Bunny sorprendió a miles al cantar "Mi bebito fiu fiu" durante una transmisión en vivo. Foto: composición LR/AFP/Tito Silva Music
Bad Bunny sorprendió a miles al cantar "Mi bebito fiu fiu" durante una transmisión en vivo. Foto: composición LR/AFP/Tito Silva Music

“Mi bebito fiu fiu”, remix creado por el productor peruano Tito Silva, se ha convertido en el éxito del momento. Semanas después de su lanzamiento, como parodia sobre la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra, el tema ya es escuchado en diversos países de Latinoamérica y el mundo.

La canción comenzó a ganar popularidad a través de TikTok, plataforma en la que fue replicada por miles de usuarios. Famosos personajes, artistas e influencers, como Danna Paola, Kunno, Ibai, e incluso Bad Bunny, han hecho referencia a la producción nacional en sus redes sociales.

El reguetonero generó asombro entre sus fans peruanos al cantar un extracto del single durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Ahora, los usuarios se han unido para pedirle que incluya el tema en sus conciertos.

Usuarios piden a Bad Bunny cantar “Mi bebito fiu fiu” en concierto

Tal ha sido la expectativa generada en torno a “Mi bebito fiu fiu” que un grupo de usuarios le ha extendido un singular pedido a Bad Bunny tras notar que el artista boricua no ha sido ajeno a la popularidad de la canción de Tito Silva Music.

Es así que se ha creado una petición formal en la página change.org para que el reguetonero pueda interpretar su versión del hit en los conciertos que realizará en el Perú el próximo mes de noviembre.

“Firman para que Bad Bunny cante ‘Mi bebito fiu fiu’ en el concierto de Perú”, se lee en la mencionada página.

Usuarios piden a Bad Bunny cantar “Mi bebito fiu fiu” en concierto

Usuarios piden a Bad Bunny cantar “Mi bebito fiu fiu” en concierto. Foto: captura change.org

¿Spotify censuró “Mi bebito fiu fiu” de su plataforma?

Luego de alcanzar gran fama a nivel mundial, “Mi bebito fiu fiu” logró convertirse en uno de los temas más virales de Spotify, por lo que se ubicó dentro del top de canciones de la plataforma. Sin embargo, este martes 5 de julio, trascendió que la producción de Tito Silva Music había sido eliminada de la plataforma.

A pesar de que ya ha conseguido gran cantidad de oyentes en países como Perú, México y España, el single, inspirado en los presuntos chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, no puede ser escuchado en la aplicación.

Al momento de querer reproducirla, se emite el siguiente mensaje: “Spotify no puede reproducir esto ahora. Puedes importar el archivo si lo tienes en tu computadora”.

"Mi bebito fiu fiu" figura como no disponible en Spotify.

"Mi bebito fiu fiu" figura como no disponible en Spotify. Foto: captura Spotify

¿Quién es el creador de “Mi bebito fiu fiu?

Tito Silva es el DJ y productor peruano que creó “Mi bebito fiu fiu”, singular versión de la canción “Thank you” de Dido inspirada en el presunto romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

A pesar de que estudió Comunicación y Publicidad, logró hacerse de una destacada carrera en la industria musical. Su talento le ha permitido formar parte de diversos proyectos de la productor 20th Century Fox.

Alberto Silva Reyez, conocido como Tito Silva Music, ha logrado traspasar fronteras con sus mezclas musicales. La llegada de la pandemia hizo que se desarrolle más como productor musical. Foto Melissa Merino/GLR

Alberto Silva Reyez, conocido como Tito Silva Music, ha logrado traspasar fronteras con sus mezclas musicales. La llegada de la pandemia hizo que se desarrolle más como productor musical. Foto Melissa Merino/GLR

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Indecopi remata 24 departamentos y casas este 29 de setiembre en Lima, Junín y otros lugares del Perú: precios, requisitos y sedes

Yuval Abraham, director de 'Naza': “La crítica no es traición. Es un deber de todo ciudadano"

Espectáculos

Daniela Darcourt oficializa su relación con famoso cantante y él revela cómo ella lo conquistó: “Tiene un ángel”

Tilsa Lozano deja en shock al hacer fuertes revelaciones sobre Vanessa Terkes e insultarla: "Es una disforzada"

Influencer Michelle Onetto admite que hizo bullying y pide disculpas a víctimas tras perder auspiciadores: “No medía mis acciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Buen Gobierno respaldará la moción de censura contra ministro del Interior, César Astudillo

Desde 2022, más de 8.000 casos de abuso sexual fueron cometidos por menores

Putumayo: Fuerzas combinadas se enfrentan a grupo criminal ‘Los comandos de la frontera’