Espectáculos

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al cantar “Mi bebito fiu fiu”

En medio de un live por Instagram, Bad Bunny se animó a entonar el tema ”Mi bebito fiu fiu” y generó diferentes reacciones en sus fanáticos.

Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”. Foto: difusión LR/ @badbunnypr/ Instagram
Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”. Foto: difusión LR/ @badbunnypr/ Instagram

“Mi bebito fiu fiu” es el remix de la autoría de Tito Silva Music, el cual sigue posicionándose como uno de los trends más virales del momento en las diferentes redes sociales. En esta oportunidad, fue Bad Bunny quien se animó a entonar la canción de moda entre los cibernautas.

Bad Bunny cantando “Mi bebito fiu fiu”

El cantante puertorriqueño realizó una transmisión a través de la plataforma de Instagram para interactuar con sus fans. Sin embargo, no contaba con que algunos de sus seguidores le pidieron el tema de “Mi bebito fiu fiu”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Para sorpresa de todos, el reguetonero interpretó la melodía, aunque no se sabía la letra a la perfección. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, fue lo que dijo Benito. Este hecho causó ternura y risas entre sus miles de fans, quienes difundieron el video en Twitter.

“Mi bebito fiu fiu”: ¿cuál es su origen?

El controversial audio surgió a raíz de la filtración de una conversación entre el expresidente Martín Vizcarra y la postulante al Congreso Zully Pinchi, en el que se revelaba una presunta infidelidad.

“Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito fiu fiu”, es el verso que ha alborotado las redes. Las frases surgieron de los apodos que le habría escrito su compañera de partido cuando el exmandatario le envió un selfie.

¿Cuál es la canción original de “Mi bebito fiu fiu”?

Aunque muchas personas crean que “Mi bebito fiu fui” nació desde cero luego de la difusión de las conversaciones del expresidente, eso no es del todo cierto. La pegajosa melodía proviene del tema “Stan” de Eminem y Dido, un éxito del 2000 que forma parte de “The Marshall mathers LP”, tercer álbum del rapero.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena