Valeria Piazza: conoce más de nuestra Miss Perú 2016 | VIDEO

Valeria Piazza es la flamante ganadora del Miss Perú Universo y conversó con la LaRepublica.pe sobre su vida personal y sus escenas en la cinta 'Baywatch'.

Valeria Piazza es la flamante ganadora del Miss Perú Universo y conversó con la LaRepublica.pe sobre su vida personal y sus escenas en la cinta 'Baywatch'.

Esta noche se celebró uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país, Miss Perú Universo, LaRepublica.pe dialogó con una de las candidatas, Valeria Piazza, de 26 años, quien nos habló de su preparación para el concurso, su vida personal y las escenas que grabará en la película “Baywatch”, cinta adaptada de la  serie más famosa de la época de los años 90.
 
 
“Ahora hago deporte todos los días. Media hora siempre trato de ejercitarme. Mi alimentación es súper importante. No como carbohidratos en la noche. Me informo mucho sobre nutrición para conocer qué alimentos me hacen bien”, indicó la modelo, quien fue invitada por Jessica Newton para participar en el certamen.
 
En noviembre del 2015, la organizadora del concurso la convocó para ser parte de las 90 jóvenes que disputaron la corona, de la cual hoy es dueña. “Ella me llamó y me emocioné muchísimo, desde entonces, decí prepararme conociendo un poco más de moda y cosas relacionadas al concurso. Para mi sería un honor y orgullo representar a mi país, si gano el Miss Perú Universo”, reveló la joven egresada de la carrera de Comunicación Social, en la Universidad de Lima.
 

Sobre el Miss Perú Universo

Es la primera vez que Valeria Piazza concursó en un certamen de esa magnitud en el país, pero eso no es impedimento para que esté a la altura. “La verdad no me desanima que sea un certamen súper grande por el contrario (...) Además, tenemos clases de deporte, de oratoria, de pasarela y otras más. No es nada fácil ser una candidata, es una gran preparación”, contó. 
 
Además, señaló que no le teme a la rueda de preguntas porque considera que desde ahora está trabajando en ello. “Me gusta mucho hablar, pero puede que una mala respuesta te haga perder la oportunidad de llevarte la corona, sin embargo, creo que voy a estar relajada ese día. Me estoy mentalizando desde ahora”, dijo. 
 
View post on imgur.com
“Lo que busca el Miss Perú Universo es una belleza real y que puedas plasmar tu personalidad para que así la gente te conozca”, agrega.
 
Valeria Piazza sostuvo que no tiene nada de malo que las candidatas se realicen cirugías, siempre y cuando no se cometan excesos.  “No me parece nada malo (las cirugías) siempre y cuando no sean excesivos los retoques. Porque ahí sí se notaría que la mujer no luce natural”, dijo.

Información anterior

Milett Figueroa

En la actualidad son 90 candidatas y sólo 30 serán las que se aproximen a la corona. 21 personas conforman el jurado y están relacionadas a la moda, industria de la belleza, líderes de opinión y empresarios.
 
La joven de 26 años señaló que la modelo Milett Figueroa no opacará el certamen, por el contrario generará más rating cuando se transmita el concurso. 
 
“La verdad que sí (estoy de acuerdo que participe) porque es una chica super guapa y va ser para mi una gran competencia. Hace que cada una de nosotras se esfuerce más para llevarse la corona, va ser un gran desafío. Pero siempre cada uno debe cuidar su imagen y estar fuera de escándalos. No podemos salir y tener un “ampay”. Siempre hay que cuidarnos porque somos misses que estamos luchando por el Miss Perú Universo (…) Nosotras debemos ser una inspiración no solo para las mujeres sino para todos los jóvenes e incluso para el país entero”, comentó sobre la controversial modelo.
 
“Creo que no (opaca) porque ella se está esforzando mucho para salir adelante y portarse bien”, agregó.   
 
Además, dijo que Darlene Rosas, Ivanna Yturbe y Milett Figueroa atraerán audiencia el día del concurso.  “Es un hecho que si son chicas mediáticas tienen más interés (para el público). Imagínate el rating que va tener (el certamen). Esa noche todo el mundo va estar  pegado en el televisor”, manifestó. 
 

Posible jurado 

Pese a que no se ha revelado los nombres de los 21 jurados del Miss Perú Universo se vocea a un personaje muy conocido del medio del espectáculo, Magaly Medina.
 
“No estoy segura si está considerada dentro del jurado (Magaly Medina) pero es una líder se opinión y también tiene muchos años en el medio, por lo tanto, sabe cómo se maneja este tipo se certámenes”, dijo. 
 

“Baywatch”

Finalmente, la candidata al Miss Perú Universo reveló que participará en unas escenas de la película “Baywatch”, cinta adaptada de la  serie de los 90.
 
“En uno de los viajes que tuve con Ron Rice, el fundador de Hawaiian Tropic, fuimos a Los Angeles a los Estudios de Paramount de Douglas Schwatz, el productor original de la serie Baywatch, hice unas fotos de archivo y les gusté mucho (...). Estamos conversando para ir en dos semanas para grabar un par de escenas y lo estamos conversando para que no me lo pierda con la preparación del Miss Perú Universo”, confesó. 
 
“Me han dicho que son dos escenas, pero no voy a estar con el típico traje rojo (...) Podría hacer de una chica en la playa o una chica que se está ahogando. Porque ha cambiado mucho la historia, ahora va ser una película de parodia (...) imagínate salir en una película de Hollywood es una experiencia increíble. Así sea una escena chiquita yo estaría feliz”, reveló.
 
View post on imgur.com

 

Ficha

Profesión: Comunicación Social
Edad: 26 años
Talla: 1.74 centímetros
Medidas: 93-64-92
Hobby: Hacer deporte y leer
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO