Viva FM se despide de la radio vía Facebook

Seguidores de la emisora local manifestaron su tristeza.

Seguidores de la emisora local manifestaron su tristeza.

Después de 12 años de transmisión, Viva FM anunció a través de su cuenta de Facebook su retiro definitivo de la radio, noticia que causó preocupación y tristeza en sus miles de oyentes.

 

PUEDES VER: Aerosmith incluirá a Perú en su gira de despedida

 

En dicha publicación aprovecharon para agradecer por el apoyo de siempre. “Gente, Viva Fm se despide. Después de 12 años te damos las gracias por acompañarnos, por hacernos tu radio preferida, pero recuerda que estaremos juntos siempre, donde vayas somos Viva Fm, gracias”, se lee.

 

Gente Viva Fm se DESPIDE, después de 12 años te damos las gracias por acompañarnos, por hacernos tu radio preferida, pero recuerda que estaremos juntos siempre, donde vayas somos Viva Fm, gracias.

Posted by VivaFM on martes, 5 de enero de 2016

 

Viva FM que tenía como eslogan 'Oe pon Viva' inició en el dial 104.7 FM (lo que hoy en día es RBC Radio). Años después, en setiembre de 2015, se trasladó al 91.9 FM (lo que era Okey Radio) de Radiocorp.

 

Sin embargo, el Grupo Panamericana compró el dial 91.9 FM y lo transformó en Más FM, con lo que suma a su tercera estación radial en la frecuencia modulada, después de Onda Cero 98.1 FM y  Radio Panamericana 101.1 FM.

Cabe indicar que con el ingreso de Más FM, son tres radios dedicadas a la cumbia, contando a Karibeña 94.9 FM y Nueva Q 107.1 FM

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO