La Voz Perú: joven transexual cautivó los jurados al interpretar ‘Rehab’ | VIDEO

“Hola. Soy Marina Kapoor, tengo 27 años y vengo a dar una lección de aceptación y amor”, fueron las primeras palabras de la intérprete.

“Hola. Soy Marina Kapoor, tengo 27 años y vengo a dar una lección de aceptación y amor”, fueron las primeras palabras de la intérprete.

Cada vez más concursantes de ‘La Voz Perú’ sorprenden al jurado con su talento para interpretar diferentes ritmos. Luego que Jefferson Tadeo deleitó a los entrenadores y también al público al cantar el tema principal de la popular serie Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), la joven Marina Kapoor cautivó al jurado con su voz.
 
 
“Hola. Soy Marina Kapoor, tengo 27 años y vengo a dar una lección de aceptación y amor”. Estas fueron las primeras palabras de esta mujer que hizo voltear a los cuatro jurados del reality de canto.
 
La intérprete señaló que lamentablemente su madre la rechaza por su orientación sexual. “Mi mamá siempre me llama por el nombre que tiene mi DNI y no por Marina. A mi madre quiero demostrarle que pese a que he cambiado físicamente sigo siendo el ser que salió de ello”, contó muy apenada. 
 
La joven subió al escenario y cantó el popular tema ‘Rehab’ de la fallecida británica Amy Winehouse. Gian Marco, Alex Lora, Eva Ayllón y Luis Enrique, apretaron los botones para voltear sus sillas y ver a Marina Kapoor. Los cuatros expertos de la música trataron de convencerla para que se quedaran con ellos pero finalmente eligió ir al equipo de Eva Ayllón.
 

Eva Ayllón ganó la voz de Marina Kapoor para competir en #LaVozPerú. Síguenos en www.latina.pe/lavozperu/dual

Posted by La Voz Peru on Viernes, 2 de octubre de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO