Jefferson Farfán envía inesperado mensaje a Magaly Medina en su pódcast: “La mujer más correcta del Perú”

Durante su pódcast 'Enfocados', el exfutbolista no dejó pasar la oportunidad de referirse a la conductora de ATV en medio del enfrentamiento mediático que ambos mantienen.

La 'Foquita' volvió a referirse a Magaly y le envió un peculiar saludo en pleno pódcast. Foto: Composición LR
La 'Foquita' volvió a referirse a Magaly y le envió un peculiar saludo en pleno pódcast. Foto: Composición LR

Jefferson Farfán volvió a referirse a Magaly Medina durante la más reciente edición de su pódcast 'Enfocados'. El exfutbolista sorprendió a sus seguidores al dedicarle un inesperado mensaje a la conductora de ATV, con quien mantiene un enfrentamiento mediático.

Todo ocurrió al inicio del programa que conduce junto a Roberto Guizasola. Luego de que su compañero le preguntara si deseaba enviar algún saludo, la 'Foquita' tomó la palabra y se dirigió directamente a la 'Urraca', lo que generó rápidamente reacciones en redes sociales.

Jefferson Farfán dedica peculiar mensaje a Magaly durante su pódcast 'Enfocados'

Durante el programa, el popular ’10 de la Calle’ aprovechó unos minutos para enviar unas palabras a la conductora de Magaly TV, La Firme. Fiel a su estilo, el exseleccionado peruano decidió mencionarla públicamente y dedicarle un peculiar saludo frente a cámaras.

LR Focus

“Un saludo, cortito. Con respeto. Un saludo muy especial a la mujer más correcta del Perú. Para la señora Magaly Jesús, la mujer que es un ser de luz. Una mujer muy correcta. Un fuerte abrazo y un fuerte aplauso, desde Miami”, expresó.

Sin embargo, el momento no acabó ahí. La 'Foquita' continuó con su mensaje y aseguró que respondería con el mismo respeto que, según él, merece la conductora.

“Vamos a responderle con respeto, con lo que ella se merece. Es una dama. Como tiene que ser”, agregó.

¿Por qué Jefferson Farfán y Magaly Medina siguen enfrentados?

Las recientes palabras de Farfán no pasaron desapercibidas debido al historial de enfrentamientos que mantiene con la conductora de espectáculos. En los últimos meses, ambos han intercambiado diversas declaraciones públicas relacionadas con el proceso judicial que protagonizaron y que concluyó con una sentencia favorable para el exfutbolista.

Semanas atrás, la 'Foquita' volvió a referirse al tema en su pódcast y aseguró que la conductora aún debía cumplir con algunos aspectos establecidos en la sentencia. Por su parte, Medina respondió públicamente y defendió su derecho a opinar sobre figuras públicas, dejando en claro que no cambiaría su postura respecto al exjugador. Incluso, llegó a calificarlo como un 'ser despreciable'.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

¿Qué es el Congreso de Estados Unidos, cómo se divide y qué poder tiene sobre el presidente?

Una pareja construyó un refugio con troncos caídos junto a un río de la Amazonía: funciona con energía solar y buscan recuperar el bosque

Espectáculos

Taemin en Lima 2026: fecha, lugar, precios de las entradas y todo lo que debes saber del concierto del ídolo K-pop

Peter Fajardo es captado orinando en plena calle y luego toca el rostro y la mano a Mario Hart

Shirley Arica revela que mantuvo económicamente a su expareja y este le fue infiel: "No estaría dispuesta a repetir una historia similar"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo

Carlos Basombrío cuestiona registros del Sinadef y exige responsabilidades por presunto encubrimiento de asesinatos