Ganador de 'Yo soy Perú' sufre tocamientos indebidos por fans durante show: "Cosas que no debían de volver a ocurrir"

El hecho ocurrió durante una presentación del cantante Jonatan Angles, ganador de 'Yo Soy' temporada 2016. Usuarios en redes salieron en defensa del eximitador, exigiendo respeto sin distinción de género.

Usuaarios en redes defendieron al cantante y exparticipante de 'Yo Soy'. Foto: composición LR/TikTok
Usuaarios en redes defendieron al cantante y exparticipante de 'Yo Soy'. Foto: composición LR/TikTok

En 2016, Jonatan Angles se coronó como ganador de 'Yo Soy Perú' gracias a su destacada imitación de Mario ‘El Pájaro’ Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros. Luego de su participación en el programa de competencia, el nombre del cantante resonó nuevamente, esta vez, mediante publicación de un video en su cuenta de TikTok, en el que expuso que fue víctima de tocamientos indebidos durante un show por parte de fanáticas.

En medio de la denuncia de Korina Rivadeneira por tocamientos indebidos en un show de circo, el eximitador se animó a subir el video con un fuerte mensaje: "Cosas que no debían de volver a ocurrir ni en hombre ni en mujer", dejando clara su incomodidad ante el hecho. La publicación no tardó en generar reacciones en redes sociales, en el que muchos usuarios respaldaron su posición y exigieron respeto e igualdad de trato, sin importar el género del artista.

Ganador de 'Yo soy Perú' expone que sufrió tocamientos indebidos por fans

Durante una reciente presentación en la que interpretaba el tema 'Fondo profundo' del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, Jonatan Angles vivió un momento incómodo cuando algunas asistentes aprovecharon su cercanía para hacerle tocamientos indebidos en pleno show. El cantante, rápidamente, hizo una señal para que las fans se detuvieran, ya que en ese momento solo reían.

Los usuarios en redes sociales exigieron que las autoridades actúen con la misma firmeza con la que se llevó el caso de Korina Rivadeneira. "Por favor crear conciencia de igualdad de respeto para hombres y mujeres, todos tenemos un hijo varón, un hermano, un familiar", "Tanto mujer como varón merecen mucho respeto; igualdad para todos el hecho que yo sea mujer no significa que debería darle el respeto solo a la mujer, sino también al varón es ser justo" y “A ver autoridades, que se actúe de la misma forma que con la Korina”, fueron algunos comentarios que se leen en el video subido a TikTok.

Últimas noticias

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Doble oro para el Perú: Kevin Martínez y Valeria Garcés brillan en paleta frontón en Santa Fe 2026

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones