EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Agrupación Zen denuncia que sus fans vienen siendo estafados en Telegram y expone modalidad: "No vuelvan a caer"

La banda peruana Zen lamentó profundamente que muchas personas hayan sido víctimas de una estafa y que, además, algunos llegaran a creer que ellos estaban involucrados en dicho engaño.

Los integrantes de Zen afirmaron que no piden dinero a cambio de que los sigan en las redes sociales.
Los integrantes de Zen afirmaron que no piden dinero a cambio de que los sigan en las redes sociales. | Foto: composición LR/Zen/Telegram

La banda de rock Zen ha realizado una seria denuncia a través de sus redes sociales. El 24 de julio, informaron que varios de sus seguidores están siendo víctimas de estafa mediante la plataforma Telegram. Según detallan, una persona inescrupulosa se hace pasar por la agrupación para engañar a los usuarios. "No vuelvan a caer", expresaron con firmeza, buscando que sus fans permanezcan alerta y no caigan en este tipo de engaños.

El grupo peruano, liderado por Jhovan Tomasevich, lamentó profundamente lo sucedido y ofreció detalles precisos sobre la modalidad. En su comunicado, también señalaron con preocupación que algunas personas creen erróneamente que la banda está involucrada en el caso, lo cual rechazan de manera contundente.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
 Los integrantes de Zen afirmaron que no piden dinero a cambio de que los sigan en las redes sociales. Foto: composición LR/Zen/Telegram

Los integrantes de Zen afirmaron que no piden dinero a cambio de que los sigan en las redes sociales. Foto: composición LR/Zen/Telegram

Agrupación Zen denuncia que sus fans vienen siendo estafados en Telegram

De acuerdo con Zen, esta semana recibieron numerosos mensajes de seguidores que denuncian haber sido víctimas de una estafa. Según explican, una persona inescrupulosa ha creado un grupo falso en Telegram usando el nombre de la banda, en el cual promete S/10.00 a cambio de seguir sus redes sociales y entregar información bancaria. Ante esta situación, la agrupación aclaró que no poseen ningún grupo en Telegram, no ofrecen dinero por interacciones en redes y jamás solicitan datos personales ni bancarios.

En esa línea, Zen expresó su solidaridad con quienes fueron víctimas del engaño y lamentó que algunos crean erróneamente que la banda está involucrada en la estafa. Esta confusión, señalaron, les ha generado incluso la recepción de mensajes ofensivos, lo cual consideran doloroso e injusto. "Sabemos que esto ha causado confusión y malestar, y lo entendemos. También es frustrante y doloroso para nosotros porque hay personas que realmente han creído que somos parte de esta estafa, y hemos recibido incluso mensajes ofensivos por algo que no hemos hecho", se lee en el pronunciamiento.

Por último, hicieron un llamado a sus seguidores para que compartan el comunicado y estén alertas si les llega un mensaje sospechoso del grupo de Telegram en cuestión para que puedan reportarlo en la plataforma.

Lo más visto
Lo último
Gaela Barraza: ¿cuánto mide la miss Teen Model World 2023 y qué carrera quiere estudiar?

Gaela Barraza: ¿cuánto mide la miss Teen Model World 2023 y qué carrera quiere estudiar?

LEER MÁS
Sandra Muente celebra sus bodas de papel con el músico Ricardo Núñez: Agradecidos de tanto amor

Sandra Muente celebra sus bodas de papel con el músico Ricardo Núñez: Agradecidos de tanto amor

LEER MÁS
Duki: ¿Quién es el cantante de trap argentino que se ha vuelto tendencia por un presunto escándalo sexual?

Duki: ¿Quién es el cantante de trap argentino que se ha vuelto tendencia por un presunto escándalo sexual?

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla