Bailarín de Dioses del Circo da fría respuesta tras ser detenido por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira
Tyler, sujeto identificado como el que realizó tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira, tuvo una actitud totalmente indignante y desafiante al ser encarado por su condenable accionar.
- Municipalidad de Surco sanciona a Circo de los Dioses tras acoso contra Korina Rivadeneira
- Korina Rivadeneira responde a las críticas que la culpan por los tocamientos indebidos que sufrió: “Dejemos de poner el foco en la víctima”

En medio de la polémica por el caso de Korina Rivadeneira, un nuevo episodio ha captado la atención del público. El bailarín de Dioses del Circo que incurrió en tocamientos indebidos contra la modelo venezolana durante una función, fue detenido por las autoridades y abordado por el programa 'Desvelado'. Las imágenes difundidas muestran el momento en que el artista es retirado de su vivienda por agentes de la Policía Nacional del Perú, mostrando una actitud totalmente distante y tuvo una indignante respuesta.
El incidente ocurrió durante una de las presentaciones del espectáculo Dioses del Circo, a donde la exchica reality llegó en calidad de invitada en compañía de un grupo de amigas. El programa de América Televisión registró el momento en que el acusado fue trasladado a una unidad policial, luego de que el video del tocamiento se viralizara en redes y medios de comunicación.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La indignante actitud del bailarín de Dioses del Circo
Durante su intervención, el sujeto fue cuestionado por un reportero sobre su conducta. “¿Tocar a una mujer es parte del show?”, le preguntó el periodista del programa 'Desvelados'. Sin embargo, el bailarín evitó responder con claridad y se limitó a manifestar un escueto “sin comentarios” antes de subir al vehículo policial, mostrando una actitud evasiva y desafiante.
A pesar de alegar que no comprendía el idioma, necesitó la asistencia de un agente policial para la traducción de las preguntas, lo que generó controversia, ya que aparentemente entendía lo que se le decía. Esta postura ambigua fue percibida por el público como una falta de responsabilidad y empatía frente a la gravedad de lo ocurrido con Korina Rivadeneira en el circo.
Cabe señalar que el bailarín fue desvinculado del elenco de Dioses del Circo tras la difusión de las imágenes. Asimismo, Korina Rivadeneira se pronunció públicamente a través de un comunicado, en el que exigió respeto para todas las mujeres, sin distinción del lugar o contexto. “No se puede permitir que se normalicen actos como este en ningún entorno”, declaró la también esposa del piloto Mario Hart.























