Espectáculos

Rebeca Escribens arremete furiosa contra bailarín que acosó a Korina Rivadeneira en circo: “Pobre infeliz”

Rebeca Escribens expresó su indignación tras el incidente de acoso que sufrió Korina Rivadeneira durante función de circo. La conductora condenó la agresión y pidió que se tomen cartas en el asunto.

Rebeca Escribens manifestó su indignación tras incidente de Korina Rivadeneira. Foto: Composición LR/AméricaTV/Difusión
Rebeca Escribens manifestó su indignación tras incidente de Korina Rivadeneira. Foto: Composición LR/AméricaTV/Difusión | america tv/difusion

Rebeca Escribens se pronunció en su programa ‘América espectáculos’ sobre el lamentable incidente que vivió Korina Rivadeneira el pasado 20 de julio. La modelo venezolana asistió al show Dioses del Circo, donde fue invitada a subir al escenario de forma improvisada. Sin embargo, mientras bailaba con uno de los hombres, él la tocó de forma indebida frente al público, generando indignación y rechazo en redes sociales.

Al presentar la nota en su espacio televisivo, Rebeca no ocultó su molestia al ver las imágenes y lanzó una dura crítica contra el responsable. “Miren lo que hizo, la tocó, le metió la mano este pobre infeliz. Ojalá ya estén tomando cartas en el asunto”, expresó visiblemente indignada, exigiendo que se tomen medidas frente a este tipo de agresiones.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rebeca Escribens y su fuerte reacción ante lo sucedido con Korina Rivadeneira

En el cierre de su programa, Rebeca Escribens leyó en vivo el comunicado que Korina Rivadeneira publicó en redes sociales, en el que respondió con firmeza a quienes la criticaban por haberse subido al escenario del show Dioses del Circo, donde fue víctima de tocamientos indebidos. “Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites. Esa es la conversación urgente que como sociedad debemos tener”, escribió la modelo, alzando la voz frente al cuestionamiento público.

Visiblemente afectada por el caso, Rebeca expresó su indignación por la agresión que sufrió Korina durante el show y por los comentarios en redes sociales que intentaron responsabilizarla por lo ocurrido. “Qué pena tener que despedirme tan caliente (enojada), porque me gustaría ser muy incisiva, incluso agresiva. Ojalá que… vamos a dejar el tema ahí”, expresó con tono serio.

Circo despidió a bailarín que acosó a Korina Rivadeneira

Por otro lado, Dioses del Circo emitió un comunicado oficial en el que ofreció disculpas públicas a Korina Rivadeneira por el lamentable incidente ocurrido durante su show. “Lamentamos profundamente lo sucedido y reconocemos el malestar y daño que pudo haber ocasionado este hecho, tanto a nivel personal como público”, expresó la empresa en su pronunciamiento.

Asimismo, informaron que tomaron medidas inmediatas respecto al responsable del acto. “Hemos tomado la decisión de separar de manera inmediata al integrante involucrado, procediendo con la rescisión de su contrato, en coherencia con nuestro compromiso ético y con el bienestar del público y del elenco”, concluyó la producción circense.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS
Melissa Klug solicita a las autoridades que actúen de oficio y detengan a Bryan Torres tras video de agresión contra Samahara Lobatón: Él la pone en mi contra

Melissa Klug solicita a las autoridades que actúen de oficio y detengan a Bryan Torres tras video de agresión contra Samahara Lobatón: Él la pone en mi contra

LEER MÁS
Karina Jordán confiesa su incomodidad al ver una escena entre su esposo Diego Seyfarth y Flavia Laos: "Yo sufría"

Karina Jordán confiesa su incomodidad al ver una escena entre su esposo Diego Seyfarth y Flavia Laos: "Yo sufría"

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Jin, V y Jimin conquistan el Perú: Reniec confirma más de 1.800 peruanos con nombres de BTS

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

Espectáculos

Jin, V y Jimin conquistan el Perú: Reniec confirma más de 1.800 peruanos con nombres de BTS

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta