Espectáculos

Esposa de Dilbert Aguilar anuncia el fin de su relación con el cantante tras exponerse infidelidad: "Solo Dios sabe lo que me está costando"

Jhazmín Gutarra reveló en una transmisión de TikTok que terminó su relación con Dilbert Aguilar tras rumores de infidelidad, pese a que días antes afirmaba que todo estaba bien.

Dilbert Aguilar tiene una hija con Dilbert Aguilar. Foto: composición LR/América TV
Dilbert Aguilar tiene una hija con Dilbert Aguilar. Foto: composición LR/América TV

En una reciente transmisión en vivo por TikTok, Jhazmín Gutarra, esposa del cantante Dilbert Aguilar, sorprendió al anunciar que su relación con el padre de su hija terminó definitivamente. Esto ocurre luego de la polémica generada por las supuestas infidelidades que involucraban a la cantante.

Jhazmín Gutarra confirmó en el programa 'América hoy' que su relación con el cantante de cumbia llegó a su fin. Según explicó, ambos están enfocados en sus propios proyectos y aclaró que actualmente no trabaja en la orquesta La Tribu, donde canta su exesposo. Además, aseguró que su relación con el 'Pequeño gigante' mantendrá una buena relación de padres por su hija: "Siempre va a ser así por mi hija".

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Jhazmin Gutarra confirma su separación con Dilbert Aguilar

En una transmisión por TikTok, Jhazmín Gutarra confirmó que efectivamente se había separado del cantante Dilbert Aguilar, luego de que varios usuarios le preguntaran al respecto. Sin embargo, no tardaron en aparecer comentarios que la criticaban duramente, recordándole los supuestos casos de infidelidad que se hicieron públicos mientras aún mantenía su relación con el cumbiambero. Visiblemente afectada, ella respondió: “Solo Dios sabe, en todo este tiempo, lo que me está costando. Solo él sabe lo que hay en mi corazón, ni tú que andas escribiendo mal y denigrando horrible".

Frente a sus declaraciones en TikTok, el programa 'América hoy' buscó a Jhazmín Gutarra para que comentara lo que había afirmado en su transmisión en vivo. Sin embargo, la empresaria prefirió no ahondar en el tema y fue tajante al señalar: “En lo personal, yo no tengo nada que opinar al respecto, cada uno está enfocado en sus cosas. Yo no quiero dar más detalles, ya me ha perjudicado bastante”, dejando en claro que no desea seguir exponiendo su vida privada.

Jhazmin Gutarra reveló cómo es su relación con Dilbert Aguilar antes de confirmar su separación

Jhazmín Gutarra se refirió a su situación laboral con Dilbert Aguilar y explicó que, por ahora, no está trabajando con él, aunque no descarta retomar en algún momento. “Por el momento no, de repente, no sé en cuánto tiempo esté retomando, porque es un proceso, no es fácil. Muchas personas pueden verme y no se miden. Tengo tantos comentarios en redes que a mí me afecta, pero no me queda de otra y tengo que seguir”, expresó. Además, aseguró que se encuentra tranquila y enfocada en sus proyectos personales. “Los temas con Dilbert están todo tranquilo por el bien de mi hija”, añadió, mostrando un tono conciliador.

Sin embargo, la también cantante evitó aclarar si aún comparte vivienda con el intérprete de cumbia y prefirió reservarse detalles de su vida privada para evitar más especulaciones. “Nosotros ese tema no lo vamos a tocar. Si bien es cierto en la empresa seguimos siendo socios, y vamos a ver la forma de trabajar”, manifestó, alimentando así los rumores de una posible separación. Asimismo, puntualizó que, aunque mantiene una sociedad empresarial con Dilbert Aguilar, actualmente no están colaborando directamente, pues ella está concentrada en hacer crecer sus propios proyectos.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.