
Rodrigo Cuba felicita a su hija por destacado logro junto a Melissa Paredes y Anthony Aranda: “Una vez más brillaste”
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba festejaron juntos el triunfo de su hija en una competencia, contando con el apoyo y la participación de Anthony Aranda.
- Majo con Sabor revela lo difícil que fue dejar Nicaragua para mudarse a Perú: “No lo superé por 6 años”
- Onelia Molina llama a su exsuegra y revela que no durmió en casa de Mario Irivarren: “Le puse un inyectable, se sentía mal"

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan demostrando en redes sociales la buena relación que mantienen por el bienestar de su hija de 7 años. Este domingo 25 de mayo, ambos se unieron para apoyar a su pequeña en un momento muy especial, mostrando una vez más su compromiso como padres.
En esta ocasión, Anthony Aranda, actual esposo de Melissa Paredes, participó activamente en cada detalle de la preparación de la pequeña y acompañó a la familia durante la emotiva celebración por el importante logro que alcanzó Mía. Descubre cómo vivieron juntos esta inolvidable experiencia.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda confiesan si están esperando su primer hijo juntos: 'Cuánta presión'

Rodrigo Cuba celebra el triunfo de su hija en competencia de baile junto a Melissa Paredes y Anthony Aranda
Rodrigo Cuba sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una emotiva fotografía junto a Melissa Paredes y su hija, luego de la destacada participación de la pequeña en la competencia de baile 'All Dance'. En su cuenta de Instagram, el futbolista expresó su orgullo con el mensaje: “Una vez más brillaste”, a lo que Melissa respondió con cariño: “Nuestra campeona”.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebraron con su hija Mía. Foto: instagram
El ‘Gato’ estuvo presente durante la competencia, donde su hija formó parte de un grupo representando a la academia Umove, dirigida por Melissa Paredes y su actual esposo, Anthony Aranda, quien también es el profesor y coreógrafo principal. La familia celebró con alegría el triunfo del grupo, que se llevó el premio a 'Mejor Baile' junto a un incentivo económico de 500 dólares.
Por su parte, Melissa Paredes compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a Anthony Aranda celebrando con el grupo de niñas de la escuela de baile. Además, destacó que todos los grupos presentados en la competencia lograron ganar. “Así acabamos, súper cansados pero demasiado felices y orgullosos de nuestras UMOVEERS. Son maravillosas nuestras princesas”, fue el conmovedor mensaje de la actriz y fundadora de la escuela Umove.

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron el triunfo de su escuela. Foto: instagram
Rodrigo Cuba anunció el final de su relación con Ale Venturo
A finales de mes de marzo, Rodrigo Cuba sorprendió al comunicar que su relación con Ale Venturo, la madre de una de sus hijas, había llegado a su fin. “Fue una decisión consensual exponer y compartir mi relación sentimental con Alexandra Venturo, por lo que considero importante también poner en conocimiento el fin de ella", mencionó en un mensaje en redes.
El popular 'Gato' explicó que, pese al final de su romance con Ale Venturo, se mantendrán juntos y unidos por el bienestar de su pequeña hija. "Alexandra siempre será mi familia porque nos une un lazo inquebrantable que es nuestra hija”, explicó el futbolista de la Universidad San Martín.