Espectáculos

Autor de 'Hay niveles' rompe su silencio y lanza dura acusación contra Leslie Shaw: "He cobrado 6 soles por el tema y ella tiene millones de vistas"

Carlos Rincón denuncia a Leslie Shaw por no querer resolver la autoría de 'Hay niveles' y revela haber cobrado solo S/ 6 pese al éxito del tema en plataformas digitales.

Autor de 'Hay niveles' lanza dura acusación contra Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Instagram/captura América TV
Autor de 'Hay niveles' lanza dura acusación contra Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Instagram/captura América TV | Foto: Composición LR/Instagram/captura América TV

Carlos Rincón, compositor del popular tema 'Hay niveles', ha generado gran controversia tras declarar públicamente que Leslie Shaw no tiene interés en resolver el conflicto por la autoría de la canción. Según el músico, la cantante incluso habría intentado intimidarlo legalmente, a pesar de tener solo un 20% de participación en la obra.

Durante una reciente entrevista en ‘El Reventonazo de la Chola’, Carlos Rincón expresó su molestia por el trato recibido. Indicó que, pese a los millones de vistas acumulados por el tema en plataformas digitales, él solo ha recibido una suma irrisoria a cambio de su trabajo.

Carlos Rincón denuncia a Leslie Shaw por canción 'Hay niveles'

Carlos Rincón aseguró que ha intentado dialogar con Leslie Shaw y su equipo legal, pero sus esfuerzos fueron en vano. “Yo ya me junté con sus abogados y ella solo los despidió”, reveló, destacando la nula intención de la cantante de llegar a un entendimiento. Además, Rincón denunció haber recibido insultos y reacciones violentas cada vez que intentó hablar con ella directamente.

Carlos también hizo énfasis en la disparidad económica que existe en torno a la canción. “Yo he cobrado por el tema de redes digitales 6 soles. Leslie tiene 18 millones de vistas en ‘Hay Niveles’ y yo he cobrado 6 soles”, declaró indignado. Esta situación ha generado indignación entre los seguidores del artista, quienes consideran injusta su situación frente al éxito del tema.

Nuevas acusaciones a Leslie Shaw

Más allá de 'Hay niveles', Carlos Rincón también acusó a Leslie Shaw de intentar frenar el estreno de un nuevo sencillo titulado ‘Ojo por ojo’, en colaboración con Michelle Soifer y los Hermanos Yaipén. Según él, la cantante estaría haciendo todo lo posible para impedir su lanzamiento. “Leslie me amenaza dos veces con denunciarme en el camino y ahora último que va a salir el tema con Michelle y los Yaipén, intenta pararlo”, afirmó.

El compositor considera que Leslie Shaw busca apropiarse de obras que no le corresponden y que su actitud refleja una intención de control más allá de lo legal. A día de hoy, no hay señales de reconciliación entre ambas partes, y el conflicto sigue escalando tanto en medios como en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Espectáculos

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta