Espectáculos

Hermana de Cassandra Sánchez y la vez que enfrentó a Jessica Newton por relación con su padre: "De señora no tiene nada"

La hija mayor del padre biológico de Cassandra Sánchez, actual pareja de Renzo Schuller, le mandó fuertes palabras a Jessica Newton por la relación extramatrimonial con su padre, Carlos Morales.

Alexandra Morales es hija de Carlos Morales y esposa de Renzo Schuller. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Alexandra Morales es hija de Carlos Morales y esposa de Renzo Schuller. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

La hija mayor de Carlos Morales Andrade, exejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente, protagonizó una polémica hace una década al cuestionar públicamente a Jessica Newton, ex Miss Perú, por su relación sentimental con su padre. Alexandra Morales, hermana de Cassandra Sánchez, no dudó en calificar a Newton con duros adjetivos en sus redes sociales, lo que reavivó el escándalo familiar que aún genera interés en el ámbito de la farándula nacional.

Este episodio se desencadenó tras declaraciones de la modelo Olinda Castañeda, quien insinuó que Jessica Newton habría sido amante de Carlos Morales Andrade, situación que la hija mayor de Carlos Morales defendió con vehemencia. Alexandra Morales aprovechó para criticar la actitud y el papel de Newton dentro de su familia, exponiendo un conflicto que mezcla sentimientos personales y la exposición pública de figuras reconocidas.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Las duras palabras de Alexandra Morales contra Jessica Newton

En un mensaje publicado en Facebook hace aproximadamente diez años, Alexandra Morales Moebius expresó sin rodeos su rechazo hacia Jessica Newton. “Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asquerosa como lo es esa mujer, que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá!”, afirmó la hija mayor de Carlos Morales Andrade, en clara referencia a la ex Miss Perú. Además, agregó que, a pesar de las conexiones mediáticas que pueda tener Newton, jamás encontrará la tranquilidad que busca.

La postura de Alexandra Morales no fue aislada, pues su madre, Tania Moebius, respaldó estas declaraciones con un mensaje contundente: “Realmente Dios tarda, pero jamás olvida. Lágrimas de cocodrilo”. Estas expresiones reflejan la fractura profunda que la relación de Jessica Newton con el padre biológico de Cassandra Sánchez causó en la familia Morales.

Morales Moebius también hizo un llamado a no juzgar sin conocer toda la historia y criticó a quienes defienden a personas con poca moral. “A mí nadie me va a venir a contar lo que viví y sigo viviendo por culpa de alguien que lo único que necesita es sentirse más que el resto y vive deseando más y más poder”, agregó, en su momento, la hermana mayor de Cassandra Sánchez.

Carlos Morales revela que estaba casado cuando inició romance con Jessica Newton

En una entrevista exclusiva para el pódcast ‘Sin permiso’, Carlos Morales Andrade rompió su silencio después de años alejado del ojo público. El empresario peruano confirmó que su relación con Jessica Newton se produjo en la década de los 90, durante el tiempo en que todavía estaba legalmente casado con Tatiana, su entonces esposa y madre de sus hijos mayores.

“Se lo dije de frente a mi esposa”, aseguró Carlos Morales sobre su romance extramatrimonial, enfatizando que su vínculo con Jessica Newton no fue un secreto dentro de su círculo social. Aclaró que, aunque no logró obtener el divorcio por la dificultad que existía en el Perú en esa época, la relación con Newton fue abierta y pública. “Ella tuvo su casa, viajaba conmigo y era la dama del hogar”, agregó.

El exgerente de Aerocontinente también explicó que la distancia y los problemas legales que enfrentaba en Estados Unidos luego del escándalo de la aerolínea contribuyeron al distanciamiento con Newton. “Seguramente le dijeron a Jessica ‘él no regresa, se va a quedar allá’ y, quizás, le metieron todo el miedo del mundo”, comentó durante la entrevista.

Lo más visto
Lo último
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.