
Jessica Newton le responde a su expareja Carlos Morales y le hace fuerte pedido: "Devuélveme mi casa"
Jessica Newton rompió su silencio tras las declaraciones de su expareja Carlos Morales y le exigió públicamente la devolución de una casa, actualmente en disputa legal.
- Difunden video inédito de Erick Elera y su esposa Allison Pastor evacuando en situación inesperada durante sismo en Lima
- Exesposa de Renato Tapia expone al futbolista y confiesa que la sorprendió con divorcio: "De un momento a otro"

Jessica Newton no se quedó en silencio ante las recientes declaraciones de su expareja, Carlos Morales, quien expresó su malestar por el distanciamiento con sus hijos y, especialmente, por la decisión de Cassandra Sánchez de Lamadrid de cambiar su apellido por el de su padrastro, Fernando Sánchez de Lamadrid. El empresario también reveló que no mantiene comunicación con su hija mayor ni conoce a su yerno, el cantante Deyvis Orosco, además de recordar que fue demandado por alimentos, pagando más de 180 mil dólares.
Ante ello, la organizadora del Miss Perú respondió con firmeza, calificando de falsas muchas de las afirmaciones de Carlos Morales y dejando claro que el cambio de apellido fue una decisión autónoma de sus hijos. Además, aprovechó la ocasión para exigirle públicamente la devolución de una propiedad que, asegura, le pertenece y que actualmente es motivo de un conflicto legal entre ambos.
¿Qué le dijo Jessica Newton a su expareja Carlos Morales tras declaraciones sobre su relación?
En el programa 'Amor y fuego', Jessica Newton rompió su silencio y respondió con contundencia a las recientes declaraciones de su expareja, Carlos Morales, quien lamentó que su hija Cassandra Sánchez se haya cambiado el apellido. La exreina de belleza no solo desmintió sus palabras, sino que también aprovechó la ocasión para hacerle un pedido firme: “Sí, devuélveme mi casa. Son demasiados años de juicio, ya es momento que me devuelva mi casa”, reclamó en vivo, dejando en evidencia el conflicto legal que ambos mantienen desde hace años.
Además, la organizadora del Miss Perú cuestionó la veracidad de los dichos de Carlos Morales, señalando que está tergiversando los hechos y omitiendo detalles importantes. “Lo único que puedo decir al respecto es que hasta para mentir hay que revisar fechas. Es una lástima que este señor no haya salido, en su momento, a aclarar parte de lo que ha comentado”, expresó. También confesó que el cambio de apellido fue una decisión voluntaria de sus hijos al alcanzar la mayoría de edad: “Mis hijos, que se han criado con Fernando desde muy pequeños (...) decidieron, en su mayoría de edad, cambiarse el apellido. Me parece que mentir es una enfermedad”.