Espectáculos

Beto Ortiz revela cuánto le pagó a Jonathan Maicelo por posar exclusivamente para él: "Soy un 'ex'"

En un avance del programa ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz sorprendió al contar que le pagó a Jonathan Maicelo por una sesión íntima. El boxeador regresa al sillón rojo para una edición que promete nuevas confesiones.

Beto Ortiz y Jonathan Maicelo en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/difusión
Beto Ortiz y Jonathan Maicelo en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/difusión

La polémica no se hizo esperar tras el revelador adelanto de una nueva edición de ‘El valor de la verdad’, donde Jonathan Maicelo vuelve a sentarse en el temido sillón rojo. Esta vez, el protagonista no solo será interrogado sobre su vida personal, sino que el propio conductor, Beto Ortiz, hizo una confesión inesperada en medio del avance del programa.

El reconocido conductor de televisión Beto Ortiz, famoso por sus entrevistas cargadas de tensión y revelaciones, sorprendió al público al admitir que le pagó a Jonathan Maicelo para que posara en una sesión íntima.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuánto pasó Beto Ortiz a Jonathan Maicelo por posar para él?

La conversación entre ambos dejó entrever una relación de confianza y picardía, pero también dejó al descubierto una anécdota poco conocida que rápidamente generó comentarios en redes. Beto Ortiz, algo nervioso, intentó sin éxito formular la pregunta varias veces hasta soltarla sin rodeos: “¿Te pagué por posar calato?”, a lo que Maicelo respondió con humor: “Te portaste mal”. Fue entonces cuando el conductor agregó, entre risas: “Soy un ex, te vas a poner como Milena, pero… ¿te acuerdas cuánto te pagué?”, para luego responderse él mismo: “Cien cocos”, refiriéndose a cien dólares.

Este episodio forma parte de la segunda aparición de Jonathan Maicelo en el programa, cuyo estreno está programado para el domingo 11 de mayo. En esta entrega, el exboxeador —conocido por su carácter fuerte y trayectoria en el deporte— promete abrirse más que nunca, incluyendo temas sensibles como su mediática relación con Samantha Batallanos.

Como se recuerda, el boxeador participó anteriormente en el programa en 2019, llevándose 50.000 soles tras responder las 21 preguntas. En esa primera edición, compartió aspectos íntimos de su infancia, sus problemas con las drogas y su conocida rivalidad con el también boxeador ‘Pantera’ Zegarra.

A lo largo del tiempo, Jonatha Maicelo y Beto Ortiz han mantenido una amistad cercana, aunque no exenta de altibajos. En el pasado, el exboxeador encaró públicamente al periodista por haberlo criticado tras una dura derrota en el Madison Square Garden, lo que causó una momentánea fricción entre ambos. Sin embargo, esa diferencia parece haber quedado atrás, y ahora comparten cámara en lo que promete ser uno de los episodios más comentados del año.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

LEER MÁS
Melcochita expone la verdad detrás de su separación de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Melcochita expone la verdad detrás de su separación de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años