Entretenimiento

Érika Villalobos descarta sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’: “No tiene sentido”

La actriz Érika Villalobos descartó tajantemente la posibilidad de participar en el programa ‘El valor de la verdad’. Según declaró, no considera necesario exponer detalles de su vida personal en televisión.

Érika Villalobos rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Youtube/Difusión
Érika Villalobos rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Youtube/Difusión

La actriz Érika Villalobos ha sido clara al expresar que no participará en el programa de confesiones ‘El valor de la verdad’, el cual está causando furor en las últimas semanas. En una reciente entrevista en el pódcast 'Nadie se salva', Villalobos señaló que no considera necesario exponer su vida privada en dicho formato.

Según señaló, ese programa tiene como objetivo que las personas compartan secretos que no han sido revelados, algo que ella no está dispuesta a hacer. "No tiene ningún sentido", sentenció la expareja de Aldo Miyashiro al ser consultada por una posible participación.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Érika Villalobos no se sentará en 'El valor de la verdad'

Durante la entrevista en la Roro Network, Érika Villalobos fue consultada sobre si se atrevería a participar en 'El valor de la verdad', programa famoso por exponer secretos personales de sus participantes. Sin dudarlo, la actriz rechazó la idea y explicó con firmeza las razones detrás de su decisión.

“No, mi vida no es tan... digamos, ya todos lo saben, y los que no saben es porque yo no lo he querido decir, y no lo voy a querer decir en ‘El Valor de la Verdad’. No tiene ningún sentido. Ese programa funciona para que alguien cuente algo que nadie sabe y yo no lo voy a contar” , declaró con seguridad.

Estas declaraciones descartan por completo cualquier posibilidad de que la actriz revele detalles sobre el mediático escándalo que protagonizó en 2022, cuando se hizo pública la infidelidad de su expareja, Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Beto Ortiz no invitará a Fiorella Retiz a 'El valor de la verdad'

Beto Ortiz, conductor de 'El valor de la verdad', afirmó que nunca invitaría a Fiorella Retiz a participar en su programa de confesiones. El periodista explicó que esta decisión se debe su amistad con Aldo Miyashiro, vínculo que, según él, establece límites que no estaría dispuesto a cruzar.

“Lo que pasa es que hay códigos (...) Tampoco puede ser todo vale. Yo creo que algún mínimo de límite tienes que poner. O sea, Fiorella Retiz, desde acá le voy avisando a mi producción que next (...) Tendría que hablar permanentemente con mi amigo (Aldo Miyashiro) y prefiero que no. Así de objetivo soy… Los monstruos tenemos amigos, son pocos, así que hay que cuidarlos”, respondió Ortiz en una entrevista a Ouke.

Lo más visto
Lo último
¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

LEER MÁS
Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Macarena Vélez, ex de Said Palao, rompe su silencio y reacciona al ampay en Argentina: “No me sorprende nada”

Diagnóstico en salud mental: psicólogos acatarán la ley, pero médicos alertan sobre posibles errores

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"