Espectáculos

Carlos Vílchez, junto a María Pía Copello y Mario Hart, apoya la marcha nacional contra la inseguridad: "Es un reclamo masivo"

Los conductores de ‘Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, aprovecharon su espacio en el programa para anunciar que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad, que se llevará a cabo este 21 de marzo. 

Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad. Foto: Composición LR/MQM/Instagram
Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad. Foto: Composición LR/MQM/Instagram

Este 19 de marzo, los conductores de Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, anunciaron en su programa que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad que se llevará a cabo este viernes 21 de marzo en la Plaza San Martín. La protesta busca ser una manifestación masiva en respuesta a la creciente ola de criminalidad que enfrenta el Perú, ante la falta de medidas efectivas por parte de las autoridades.

Uno de los eventos más impactantes que ha provocado la indignación de la sociedad es el asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10, quien fue víctima del sicariato. Este trágico suceso ha encendido aún más el reclamo de la población por un cambio en las políticas de seguridad y un endurecimiento de las leyes contra los delincuentes.

Conductores de 'Mande quien mande' anuncian su participación en la marcha

Este miércoles 19 de marzo, durante ‘Mande quien mande’, María Pía Copello confirmó su participación en la marcha contra la inseguridad, en respuesta a la creciente ola de crímenes que ha afectado al país. La conductora invitó al público a unirse a la manifestación, con el objetivo de alzar la voz, sensibilizar sobre la violencia que afecta a la sociedad y exigir leyes más estrictas para combatir la delincuencia.

“Este viernes 21, ahí nos vemos. Va a haber una marcha este viernes 21 y nosotros, obviamente, vamos a participar. Espero que mucha gente se una. Es una marcha nacional contra la inseguridad. Nos afecta a todos, civiles, empresarios, artistas, a todos”, expresó la conductora de América.

Su compañero, Carlos Vílchez, adoptó un tono serio y también confirmó su participación en la marcha, a pesar de que se llevará a cabo durante el horario laboral. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a la manifestación, destacando que se trata de un reclamo masivo por la seguridad en el país.

“Nosotros vamos a estar, a pesar de que uno tiene que trabajar, porque yo tengo que trabajar en ese horario. Pero ese día, desde ahorita lo voy comunicando, no voy a ir a trabajar, porque yo tengo que estar con mis compañeros. No solamente tienen que estar los artistas, sino el pueblo. Este es un reclamo masivo”, mencionó el comediante.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”