Espectáculos

Carlos Vílchez, junto a María Pía Copello y Mario Hart, apoya la marcha nacional contra la inseguridad: "Es un reclamo masivo"

Los conductores de ‘Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, aprovecharon su espacio en el programa para anunciar que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad, que se llevará a cabo este 21 de marzo. 

Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad. Foto: Composición LR/MQM/Instagram
Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad. Foto: Composición LR/MQM/Instagram

Este 19 de marzo, los conductores de Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, anunciaron en su programa que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad que se llevará a cabo este viernes 21 de marzo en la Plaza San Martín. La protesta busca ser una manifestación masiva en respuesta a la creciente ola de criminalidad que enfrenta el Perú, ante la falta de medidas efectivas por parte de las autoridades.

Uno de los eventos más impactantes que ha provocado la indignación de la sociedad es el asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10, quien fue víctima del sicariato. Este trágico suceso ha encendido aún más el reclamo de la población por un cambio en las políticas de seguridad y un endurecimiento de las leyes contra los delincuentes.

Conductores de 'Mande quien mande' anuncian su participación en la marcha

Este miércoles 19 de marzo, durante ‘Mande quien mande’, María Pía Copello confirmó su participación en la marcha contra la inseguridad, en respuesta a la creciente ola de crímenes que ha afectado al país. La conductora invitó al público a unirse a la manifestación, con el objetivo de alzar la voz, sensibilizar sobre la violencia que afecta a la sociedad y exigir leyes más estrictas para combatir la delincuencia.

“Este viernes 21, ahí nos vemos. Va a haber una marcha este viernes 21 y nosotros, obviamente, vamos a participar. Espero que mucha gente se una. Es una marcha nacional contra la inseguridad. Nos afecta a todos, civiles, empresarios, artistas, a todos”, expresó la conductora de América.

Su compañero, Carlos Vílchez, adoptó un tono serio y también confirmó su participación en la marcha, a pesar de que se llevará a cabo durante el horario laboral. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a la manifestación, destacando que se trata de un reclamo masivo por la seguridad en el país.

“Nosotros vamos a estar, a pesar de que uno tiene que trabajar, porque yo tengo que trabajar en ese horario. Pero ese día, desde ahorita lo voy comunicando, no voy a ir a trabajar, porque yo tengo que estar con mis compañeros. No solamente tienen que estar los artistas, sino el pueblo. Este es un reclamo masivo”, mencionó el comediante.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos