EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Shirley Arica echa a Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula en 'El valor de la verdad': "Hubo intercambio de parejas"

A pesar de sus controversiales confesiones en 'El valor de la verdad', las revelaciones de Shirley Arica sobre Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula no fueron emitidas años atrás. Este domingo, sus confesiones finalmente saldrán a la luz.

Shirley Arica contaría sus experiencias con algunos integrantes de la selección peruana. Foto: composición Sandy Carrión-La República/Eric Villalobos.
Shirley Arica contaría sus experiencias con algunos integrantes de la selección peruana. Foto: composición Sandy Carrión-La República/Eric Villalobos.

‘El valor de la verdad’ regresó a las pantallas chicas por todo lo grande, no solo por el impacto de las confesiones de Pamela López sobre Christian Cueva, sino también por el rating histórico que logró Panamericana Televisión. Y como no hay primera sin segunda, se espera que las revelaciones de Shirley Arica generen el mismo revuelo.

Shirley Arica regresa a ‘El valor de la verdad’

Luego de que ‘El valor de la verdad’ confirmara que volvía a la televisión teniendo a Pamela López como invitado, varios programas empezaron a especular sobre el segundo invitado. Se manejaron nombres como Samantha Batallanos, Xiomy Kanashiro y Elías Montalvo. Sin embargo, la próxima participante será Shirley Arica, quien tiene muchos secretos por contar, sobre todo de los seleccionados que llegaron al Mundial 2018.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL


El último lunes 10 de marzo, el periodista Jhon Cano afirmó en el pódcast ‘Eso háblalo’ que Shirley Arica volvió a pasar el polígrafo de ‘El valor de la verdad’ y esta vez sí saldrían a la luz sus confesiones, y no como lo que pasó años atrás en Latina, cuando decidieron censurar sus confesiones.

“Hay que decirle a la gente en primicia. Les cuento que mientras todos estaban esperando ‘El valor de la verdad’ de Pamela López, este sábado Shirley Arica se volvió a sentar en el sillón rojo”, comentó el creador de ‘Showpe’. “No hubiese remecido la farándula peruana, va a remecer”, añadió.

¿Por qué no salieron las confesiones de Shirley Arica en 'El valor de la verdad'?

El 23 de noviembre de 2019, estaba prevista la transmisión de 'El valor de la verdad' con Shirley Arica, quien en un adelanto generó controversia al hacer revelaciones sobre diversas figuras del espectáculo y del deporte nacional. En el clip promocional, Arica mencionó a destacados futbolistas de la selección peruana, incluyendo a Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

El conductor Beto Ortiz también compartió el avance en sus redes sociales, lo que aumentó la expectativa entre los televidentes. Sin embargo, el programa se emitió con Janet Barboza como invitada, lo que provocó descontento entre la audiencia. Ante la confusión, Latina emitió un comunicado en el que aclaró que se trató de un error involuntario en la comunicación interna, lo que llevó a la difusión de una promoción que no debía haberse transmitido.

Posteriormente, Ortiz explicó que la cancelación de la emisión de 'El valor de la verdad' se debió a un desacuerdo con el área de deportes del canal, que poseía los derechos de transmisión de los partidos de la selección. Por su parte, Shirley Arica optó por no hacer declaraciones sobre la situación.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla