Filtran video de Christian Domínguez 'huyendo' de sorpresa para él y Pamela López en Cusco: "Se fue corriendo"

Christian Domínguez generó polémica tras la viralización de un video en el que, aparentemente, evita recibir un detalle especial en Cusco. Las imágenes desataron diversas reacciones en redes sociales.

Usuarios cuestionan la actitud de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/TikTok
Usuarios cuestionan la actitud de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/TikTok

El pasado 1 de febrero, Christian Domínguez viajó a Cusco para animar la presentación del plantel de Deportivo Garcilaso, junto a Pamela López. El evento se llevó a cabo con gran expectativa, pero no logró llenar el estadio, lo que generó críticas en redes. Sin embargo, la controversia aumentó cuando se filtró un video en el que el cantante parece evitar recibir un obsequio especial por parte de personajes representativos de la ciudad.

Las imágenes, difundidas el 2 de febrero, muestran el momento en que Domínguez es informado de que ‘El Patrón’ y ‘La Patrona’ del Cusco le darían una sorpresa a él y a Pamela López. No obstante, el cumbiambero se retiró apenas empezó la entrega del detalle, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

Christian Domínguez no recibió sorpresa de 'Los Patrones'

En el video filtrado, se observa a Christian Domínguez reaccionando con sorpresa ante el anuncio del presente que recibiría. Segundos después, el cantante menciona que bajará por el ascensor y luego subirá. Sin embargo, cuando ‘El Patrón’ y ‘La Patrona’ hicieron su aparición con ramos de flores, Domínguez desapareció rápidamente de la escena.

LR Focus

Uno de los espectadores que grabó el momento, sorprendido, señaló: “Se fue corriendo”, lo que avivó especulaciones sobre si el cantante evitó intencionalmente el gesto o si simplemente fue una coincidencia. En contraste, según otros videos, la aún esposa de Christian Cueva fue vista bailando y celebrando junto a los anfitriones cusqueños.

Usuarios reaccionan a la actitud de Christian Domínguez

La reacción de Christian Domínguez generó opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos se burlaron de su aparente ‘huida’, otros defendieron que no hubo mala intención en su retiro. Entre los comentarios más destacados, se leen frases como: “Christian Domínguez es el cuarto jinete de los ilusionistas”, “Ellos siempre dan ese detalle a los artistas que visitan Cusco” y “Si no aceptó, es por algo, se respeta”.

Hasta el momento, Christian Domínguez no ha dado declaraciones sobre lo sucedido. Sin embargo, algunos usuarios han recordado que meses atrás la madre de su hijo, Karla Tarazona, le envió un gesto similar, lo que ha generado especulaciones sobre el origen de esta sorpresa.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: transmisión de la Semifinal Liga Femenina 2026 vía América TV

[EN VIVO] Alianza Lima vs Géminis HOY: a qué hora ver partido por la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Espectáculos

Andrea San Martín es confrontada con tajante advertencia tras supuesto desacato a las medidas de protección de sus hijas: “Tenemos evidencia”

Critican a programa cómico de Jorge Benavides, 'JB Noticias', por tener como invitada a Rosangella Barbarán y lanzar duras críticas a la oposición

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”