Espectáculos

Carlos Orozco arremete contra ‘No somos TV’ tras su abrupta salida del aire: "No tenían compromiso"

El conductor de 'Ouke' criticó la repentina salida del aire de ‘No Somos TV’. Según Orozco, esta acción evidencia la falta de compromisos por parte del canal tras la cancelación de su programación, que ha generado incertidumbre en torno al futuro de la plataforma.

'No somos TV' sorprendió a su público con la salida de sus programas en vivo. Foto: composición LR/Ouke/nosomostv
'No somos TV' sorprendió a su público con la salida de sus programas en vivo. Foto: composición LR/Ouke/nosomostv

La repentina salida del aire de los programas de 'No Somos TV' generó especulación en el mundo del streaming peruano. Después de varios meses de transmisiones en vivo con contenido variado, el canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, dirigido por Cathy Sáenz, dejó de emitir sus programas sin previo aviso, lo que causó desconcierto entre sus seguidores. En medio de esta polémica, Carlos Orozco, fundador de 'La Roro Network' no dudó en criticar la gestión del canal y afirmó la falta de compromiso y la ausencia de acuerdos publicitarios.

¿Qué dijo Carlos Orozco sobre la salida de salida del aire de los programas de ‘No Somos TV’?

La reciente cancelación de la programación en vivo del canal de YouTube ‘No Somos TV’ causó gran revuelo en el mundo del streaming peruano, especialmente entre los competidores directos. Carlos Orozco expresó su descontento sobre esta decisión. En declaraciones públicas, el conductor señaló que la repentina salida del aire de los programas muestra la falta de seriedad y compromiso del canal, especialmente en lo que respecta a sus relaciones comerciales y publicitarias. “Para cerrar un canal de la noche a la mañana, como lo han hecho, es porque no tenían ningún compromiso”, comentó Orozco, criticando la falta de planificación en la gestión del canal.

Su compañero en ‘Ouke’, Daniel Marquina, añadió que esta cancelación apunta a la falta de contratos con auspiciadores, lo que habría obligado al canal a tomar la decisión de suspender la programación sin mayores consecuencias. “Si hubieran tenido compromisos publicitarios, las marcas les hubieran reclamado, pero como no tenían esos contratos, la cancelación fue mucho más fácil de hacer”, expresó.

¿Qué pasó con ‘No Somos TV’ y por qué levantaron su programación?

El canal de YouTube ‘No Somos TV’ se encontraba en medio de su propuesta de competencia con otros programas de streaming, como ‘Ouke’, cuando de manera sorpresiva y sin previo aviso suspendió toda su programación en vivo. El último programa transmitido en directo fue el espacio deportivo 'Palabra de hincha', el 3 de diciembre de 2024, y desde entonces no se ha vuelto a emitir contenido en vivo. Esta repentina pausa ha generado especulaciones y rumores en torno a los motivos detrás de la decisión.

Uno de los rumores más comentados en redes sociales es un presunto escándalo sentimental entre los conductores de ‘No Somos TV’. Según diversas fuentes cercanas al canal, el rumor sobre un romance entre Tato Luna y Majo con Sabor habría provocado una ola de críticas por parte de seguidores, lo que podría haber influido en la decisión de pausar las emisiones. A pesar de los rumores, hasta el momento no ha habido un comunicado oficial que aclare la situación.

Otra hipótesis que circula es que ‘No Somos TV’ estaría tomando un descanso tras finalizar su temporada 2024, con planes de regresar con nueva programación en 2025. Sin embargo, la falta de comunicación oficial por parte de los responsables del canal ha dejado a su audiencia en incertidumbre. Según Ric La Torre, influencer y conocedor del mundo del streaming peruano, la cancelación abrupta sería el resultado de la controversia interna, destacando que la pausa podría prolongarse hasta el próximo año.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL