Entretenimiento

‘No somos tv’, canal de streaming de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, dejó de transmitir programas en vivo: ¿qué ocurrió?

La suspensión de las transmisiones en vivo en el canal de YouTube 'No somos tv’ de los conductores de Hablando Huevadas ha generado gran incertidumbre entre sus seguidores.

'No somos tv' es liderado por programas como 'Hablando huevadas', 'chapa tu money', etc. Foto: Composición LR/Instagram
'No somos tv' es liderado por programas como 'Hablando huevadas', 'chapa tu money', etc. Foto: Composición LR/Instagram

Desde el miércoles 4 de diciembre, los seguidores de ‘No Somos TV’ se vieron sorprendidos al descubrir que los programas en vivo del canal, liderado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, dejaron de emitirse en su cuenta de YouTube. Este cambio ha generado especulaciones entre los fanáticos, ya que la producción aún no ha ofrecido una versión oficial sobre los motivos. Sin embargo, diferentes rumores sugieren que se trataría por lío de faldas

¿Por qué ‘No somos tv’ dejó de emitir en vivo?

Según el tiktoker Ric La Torre, las transmisiones del canal donde Cathy Sáenz es la productora general habrían sido suspendidas temporalmente debido al escándalo mediático que involucra a uno de sus conductores, Renato ‘Tato’ Luna. En un reciente video, Ric mencionó: “‘No Somos TV’ sigue sin salir al aire, al parecer se habrían ido de vacaciones forzadas, todo por el tema de Tato Luna”.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Además, el periodista Marco Sifuentes reveló en el espacio digital ‘Pitucos Marrones’ que su participación en el programa ¿Qué pasará ayer?, conducido por Loco Wagner, Renato Luna y Juan Carlos Vizcarra, fue cancelada de último momento debido a la suspensión del espacio. “Me iban a invitar al programa de Loco Wagner, estaba confirmado para mañana, pero me desinvitaron… Dicen que han cancelado el programa, que no se va a grabar”, compartió.

Desde el 3 de diciembre 'No somos tv' ha dejado de emitir programas en vivo. Foto: YouTube.

Desde el 3 de diciembre 'No somos tv' ha dejado de emitir programas en vivo. Foto: YouTube.

Cuál es la polémica que involucra a Renato Luna, uno de los conductores de No somos Tv

El escándalo que habría desencadenado esta situación estaría relacionado con Renato Luna, quien recientemente fue señalado por varias mujeres por enviarles mensajes coquetos a través de WhatsApp y una app de citas, incluso después de hacer oficial su relación con la influencer gastronómica María José Vigil, conocida como Majo con Sabor.

La usuaria Ghil Mendoza fue quien sacó a la luz una serie de capturas de pantalla y audios que dejaban ver interacciones comprometedoras entre ambos, lo que encendió la polémica. “Cuéntale que hasta el jueves me decías amor”, escribió una de las involucradas, revelando detalles de las conversaciones con Luna. Este incidente desató una avalancha de críticas en las redes sociales, poniendo en duda la reputación de Renato Luna y afectando la percepción general del canal.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario con fechas, entradas y artistas que llegan a Lima

Conciertos en Perú 2026: calendario con fechas, entradas y artistas que llegan a Lima

LEER MÁS
Hija de Tula Rodríguez revela que tiene una discapacidad auditiva y cómo lo afronta su madre: "Me operaron a los 6 años"

Hija de Tula Rodríguez revela que tiene una discapacidad auditiva y cómo lo afronta su madre: "Me operaron a los 6 años"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra detalles exclusivos de su NUEVO y LUJOSO hogar junto a Alfredo Zambrano: “Sueño con mi nueva cocina”

Magaly Medina muestra detalles exclusivos de su NUEVO y LUJOSO hogar junto a Alfredo Zambrano: “Sueño con mi nueva cocina”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Entretenimiento

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Agenda de conciertos en Lima: Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Los Shapis se presentan esta semana

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú