Espectáculos

¿Qué edad tiene Sigrid Bazán y cuántos años le lleva a su esposo Fabrizio Iparraguirre?

La congresista Sigrid Bazán contrajo matrimonio con Fabrizio Iparraguirre, su entrenador personal y un exitoso empresario. Conoce la diferencia de edad entre ellos, así como los detalles de su relación y boda.

Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre unieron sus vidas en una romántica ceremonia. Foto: Instagram/Fabrizio Iparraguirre/Sigrid Bazán
Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre unieron sus vidas en una romántica ceremonia. Foto: Instagram/Fabrizio Iparraguirre/Sigrid Bazán

Sigrid Bazán, parlamentaria peruana, se casó con Fabrizio Iparraguirre, un empresario de destacada trayectoria y su entrenador personal. La pareja se conoció en el gimnasio donde Fabrizio trabajaba y desde entonces mantuvieron una relación que culminó en una boda memorable. A continuación, te contamos todos los detalles sobre su relación, la diferencia de edad entre ellos y quién es Fabrizio Iparraguirre.

¿Qué edad tiene Sigrid Bazán?

Sigrid Bazán nació el 27 de septiembre de 1990 en Lima, Perú, y actualmente tiene 33 años.

¿Cuántos años le lleva Sigrid Bazán a Fabrizio Iparraguirre?

Por su parte, Fabrizio Iparraguirre nació el 17 de julio de 1994, por lo que tiene 29 años. La diferencia de edad entre ellos es de cuatro años, y Sigrid es la mayor.

Esta diferencia de edad no ha sido un obstáculo para la pareja, quienes han demostrado que el amor y el compromiso trascienden las cifras. Su relación ha sido un ejemplo de cómo las diferencias pueden convertirse en fortalezas cuando se basan en el respeto y la admiración mutua.

¿Cómo fue el matrimonio de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre?

La boda de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre fue un evento destacado y celebrado en un entorno lujoso que reflejaba el profundo amor y compromiso de la pareja. La ceremonia, que atrajo la atención de la prensa y las redes sociales, contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito social y empresarial, aunque curiosamente se notó la ausencia de otros parlamentarios, lo que causó especulaciones sobre las invitaciones.

El evento estuvo lleno de detalles elegantes y un ambiente festivo que capturó la atención de todos los asistentes. "Yo me enamoré de ti la primera vez que te vi entrar en el gimnasio", recordó Fabrizio Iparraguirre en su emotivo discurso, según citó Augusto Thorndike.

¿Quién es Fabrizio Iparraguirre?

Julio Fabrizio Iparraguirre es un destacado empresario con una sólida carrera en el ámbito administrativo. Actualmente, ocupa el cargo de jefe administrativo, según su perfil en LinkedIn. Anteriormente, trabajó como gerente de flotas y negocios corporativos en General Motors, donde se desempeñó durante casi cuatro años. Además, fue analista comercial en Pacífico Seguros.

Fabrizio estudió Administración de Empresas en la Universidad de Piura y complementó su formación con un curso en Gestión Comercial, Ventas y Marketing en ESAN. Actualmente, está cursando un MBA en la EAE de Madrid, lo que refleja su constante búsqueda de conocimiento y perfeccionamiento profesional. En su perfil profesional, Iparraguirre destaca: "Graduado en Administración de Empresas, con un Diplomado Internacional en Gestión Comercial y candidato a MBA en la EAE de Madrid. Enfoque en ventas y alianzas comerciales. Resultados comprobados en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Lealtad y compromiso total a la empresa. Preparado para aplicar mi experiencia en nuevas oportunidades".

Además de su carrera empresarial, Fabrizio trabaja como entrenador personal en un gimnasio, lugar en el que conoció a Sigrid Bazán. Este detalle muestra la versatilidad y dedicación de Fabrizio en sus diversas facetas profesionales.

¿Cuánto costó la boda de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre?

Los 'Urracos' de 'Magaly TV, la firme' decidieron investigar cuánto costó la boda de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre. En ese sentido, consultaron a una wedding planner para detallar los gastos.

"El presupuesto no es común. Ella nos dijo que la boda costó entre 30.000 a 40.000 soles. La casa de Cieneguilla costó el alquiler 4.000 soles, que ya tenía árboles, flores, así que ni siquiera pusieron un ramo de rosas", comentó Magaly Medina en un inicio. Sin embargo, luego la conductora de TV comparó el matrimonio de la congresista con el quinceañero que hizo Ethel Pozo para su hija.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”