Espectáculos

Karen Schwarz responde desde China sobre la salida de Ezio Oliva en concierto Cochinola

Ezio Oliva fue captado por las cámaras de 'Amor y fuego' disfrutando de un evento de reguetón mientras su esposa Karen Schwarz estaba en China trabajando.

Karen Schwarz señaló que mantiene comunicación constante con Ezio desde China.  Foto: composición LR/Instagram/Karen Schwarz/Willax TV
Karen Schwarz señaló que mantiene comunicación constante con Ezio desde China. Foto: composición LR/Instagram/Karen Schwarz/Willax TV

Karen Schwarz se pronunció al ver a su esposo Ezio Oliva disfrutando con amigos el concierto de reguetón Cochinola. Cabe señalar que la exreina de belleza se encuentra ahora trabajando en China, desde donde se pronunció sobre la salida del padre de sus hijos a este evento nocturno que se realizó del martes 30 de abril al 1 de mayo.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre la salida de Ezio Oliva a Cochinola?

Karen Schwarz se enlazó desde China con el programa 'América hoy' este viernes 3 de mayo. La exmodelo se encuentra en aquel país asiático, puesto que está viendo mejorar la calidad de los productos de su marca Valente.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En un inicio, 'Giselo' y los demás conductores del magazine le preguntaron si había visto las imágenes de su esposo Ezio Oliva en el concierto de Cochinola, realizado en Chorrillos el martes 30 de abril.

Al respecto, la exmiss Perú habló sobre la salida de su esposo. “Yo me despertaba y Ezio recién llegaba a Cochinola (...). Cómo voy a ser tóxica. Un anillo es solo una alianza que tenemos. Cada uno decide con quién estar porque es feliz. Yo soy feliz que esté con sus amigos y él está feliz porque yo estoy acá (En China), creciendo como profesional", dijo en un inicio.

"También respeto lo que la gente piensa y cómo maneja su relación. Con Ezio somos recontra flexibles. Es una decisión estar con alguien (...). Nosotros buscamos siempre la forma de estar juntos; estamos todo el día a través del WhatsApp video. La admiración que sentimos el uno hacia al otro hace que la relación se mantenga fuerte”, agregó la exmodelo.

¿Ezio Oliva se molestó con Karen Schwarz por revelar su intimidad?

En el 2023, Karen Schwarz compartió detalles íntimos de cómo era la personalidad de Ezio Oliva en una entrevista con Verónica Linares para su programa de YouTube. “Le gustan mucho las mujeres, es coqueto, muy sociable. Sabe cómo entrar rapidito. Así me conquistó. Sé por dónde va, pero no puedo hacer nada. Él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla; pero te juro que es un buen chico. Si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra. Y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol”, dijo la exreina de belleza.

Al parecer, las revelaciones de Schwarz incomodaron a Oliva, quien en entrevista con el programa 'La Linares' contó que hubiera preferido que no revelara ciertos temas de su intimidad públicamente.

“Me senté con ella y le dije: ‘Todo bien, es tu entrevista. O sea, qué onda con contar si salgo, si no salgo’. Y me dijo: ‘Pero Ezio, no pasa nada’. Sí, no pasa nada para ti, pero la gente siempre... Le dije a Karen: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’; pero la verdad es que no es tan grave”, señaló Ezio.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS
¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno