Espectáculos

'El gran chef: famosos': Josi Martínez es eliminado del reality culinario

Luego de no destacar en los 2 platos designados de la noche, el joven influencer abandonó la competencia. Armando Machuca y Sirena Ortiz se salvaron.

Josi Martínez volverá en el repechaje. Foto: composiciónLR/captura/Latina
Josi Martínez volverá en el repechaje. Foto: composiciónLR/captura/Latina

Lamentablemente, Josi Martínez no pudo convencer al jurado en la última noche de eliminación y abandonó la competencia tras varias semanas en el reality. Ahora, el joven influencer tendrá su oportunidad de volver en el próximo repechaje de esta temporada, en la que buscará su revancha ante los participantes que fueron eliminados en anteriores semanas.

Luego de haber cocinado causa con recuerdos y aromas de Ferreñafe y chi jau cuy con arroz chaufa, el competidor no pudo persuadir con la sazón que tuvo en ambos platos y que fueron calificados por los jurados Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli.

Por otro lado, Armando Machuca fue el competidor más destacado de la noche, ya que pese a no haber ganado el primer reto de la noche, pudo pasar a la etapa final de 'El gran chef: famosos' tras convencer con el segundo plato a base de cuy.

Por su parte, Sirena Ortiz tampoco presentó la mejor causa y tras haber obtenido el beneficio de tener el arroz cocido en el segundo plato, el jurado la criticó de forma rotunda, dado que aún con la ventaja que tenía no pudo preparar un buen aderezo.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Precios en mercados HOY 10 de marzo: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jusdem denuncia ante la CIDH: "El retorno de jueces y fiscales investigados es un riesgo para el sistema de justicia"

Simulador de voto Elecciones 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”