¿Cuánto cobra Makanaky, la realeza por evento de 40 minutos? La cifra causa sorpresa

El influencer trujillano se ha popularizado y ahora es muy solicitado en las discotecas de Lima y regiones.

La cifra fue confirmada por él mismo en una entrevista. Foto: composición LR/Makanaky.la.realeza/Instagram
La cifra fue confirmada por él mismo en una entrevista. Foto: composición LR/Makanaky.la.realeza/Instagram

Makanaky, la realeza se ha convertido en tendencia en muchas oportunidades por sus locuras y su peculiar forma de expresarse. Con sus gritos "¡Gaa!", el cual tomó de Chupetín Trujillo, o "Flow, flow, flow" se ha ganado muchos seguidores y detractores. Además, tiene una canción y tiene una aparición en un clip para adultos. Su carisma lo ha llevado a ser uno de los personajes más solicitados del momento. ¿Sabes cuánto cuesta 40 minutos de su tiempo? En esta nota te lo contamos.

Según una entrevista reciente en el canal de YouTube Moloko Podcast, Makanaky puede llegar a cobrar hasta 500 dólares por show fuera de viáticos. Este monto, nada módico, asegura su presencia, sus bailes, su interacción con el público a través de concursos y otras locuras que se le pueda ocurrir en el momento. Asimismo, su staff tendrá asegurada barra libre y otros servicios totalmente gratuitos por acompañarlo.

Como se recuerda, el influencer entró en la palestra mediática cuando apareció desnudo montado en una bicicleta durante unas protestas registradas en la provincia de Virú, región La Libertad, en el año 2022. Así, poco a poco, ha ido escalando hasta hacerse un nombre propio. Pero siempre con el desenfado que lo caracteriza.

Actualmente, muchos otros personajes del medio buscan tenerlo en sus videos para generar mayor número de reproducciones y monetizar su contenido.

Últimas noticias

Samantha Batallanos se muestra impactada con los ‘retoquitos’ de César Acuña y le lanza propuesta: “Solo le falta una chica fit”

Papa León XIV: preparan despliegue de más de 150 ambulancias y 192 puntos de hidratación en las sedes que visitará en Perú

Los Iracundos y Germaín de la Fuente vuelven a Lima 2026: fecha, lugar y entradas para ver a las leyendas de la balada

Espectáculos

Samantha Batallanos se muestra impactada con los ‘retoquitos’ de César Acuña y le lanza propuesta: “Solo le falta una chica fit”

Andrea San Martín conmueve al decir que se quedó sin ingresos: “Estoy afrontando un nivel complicado a nivel económico”

Magaly Medina habla de su futuro en la TV y revela si renovará o no contrato con ATV para el 2027: “Me han ofrecido irme a otros canales”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Procurador del JNE denuncia a López Aliaga y Carlos Álvarez por expresiones de connotación sexual contra Burneo

Keiko Fujimori cierra octubre con tercer día de visita a El Salvador y 156 homicidios registrados

Más de 3 millones de peruanos votarán por sus autoridades en centros poblados