Reportero de “Amor y fuego” ‘trolea’ a Gian Marco: “Tenemos preguntas inteligentes para ti”
Gian Marco tuvo una sorpresiva reacción al ver nuevamente a las cámaras de “Amor y fuego” y el reportero del programa no dudó en cuestionarle: “¿Has reflexionado?”.
Este 14 de noviembre, “Amor y fuego” emitió el encuentro que tuvo un reportero del programa con Gian Marco, esto luego de notar la nueva actitud que el intérprete de “Mandarina” presentó junto a sus fanáticos.
Como se recuerda, al salir del segundo concierto del Grupo 5, Gian Marco tuvo una fuerte actitud con las cámaras de “Amor y fuego” al cuestionarles si ellos “viven de la gente”, lo cual causó polémica en la farándula peruana.
PUEDES VER: La vez que Gian Marco se alteró con Víctor Yaipén por pedirle una foto: No lo volví a ver igual
¿Cómo reaccionó Gian Marco al encontrarse con “Amor y fuego”?
Como se puede ver en las imágenes, Gian Marco se encontró con sus seguidores antes de abordar su vehículo y mantuvo una cordial actitud con todos, aceptando las fotos y los abrazos sin ningún problema. “Amor y fuego” no dudó en acudir hacia él tras notar su buen ánimo; sin embargo, no tuvieron respuesta alguna.
“Tenemos preguntas inteligentes para ti. ¿Por qué humillaste a nuestro programa la semana pasada? ¿Has reflexionado con todo lo que ha pasado? Tenemos preguntas inteligentes para ti”, fueron las palabras del profesional que se atrevió a conversar nuevamente con Gian Marco.
PUEDES VER: Rodrigo González revela que no puede comunicarse con Gian Marco porque “lo tiene bloqueado”
El primer encuentro de “Amor y fuego” con Gian Marco
El último sábado 12 de noviembre, Gian Marco aceptó conversar con “Amor y fuego” con la condición de que el reportero le haga “preguntas inteligentes”. Como estas no fueron de su agrado, el artista no dudó en retar a Rodrigo González a llamarlo si quiere una entrevista con él.
“Ah, Rodrigo y Gigi viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata con eso (…) Rodrigo, querido, si quieres saber algo de mí, me llamas por teléfono”, fueron las palabras del compositor de “Una canción de amor”.