¿Cómo fue la boda privada de Karla Tarazona y Rafael Fernández en La Molina?
La pareja se juró amor eterno hace menos de dos años en boda privada. Conoce los detalles de cómo se desarrolló evento a cámaras ocultas de la mayoría de la prensa.
Karla Tarazona y Rafael Fernández contrajeron matrimonio un 18 de diciembre del 2020 en una ceremonia privada y oculta a la prensa en La Molina. En ese tiempo, fue Rodrigo González quien dio la sorpresiva noticia en su programa de Willax “Amor y Fuego”.
El programa de Peluchín difundió imágenes donde se le mostraba a Tarazona con vestido de novia y su ramillete, entrando a la Municipalidad del distrito de La Molina. También se confirmó la noticia cuando mediante otra fotografía que dejaba ver a los entonces novios frente al secretario general de la comuna y al lado de sus testigos.
PUEDES VER: Andrea Arana despotrica contra Rafael Fernández: “Te me caíste, si eres conocido es por ella”
¿Cómo fue la boda privada de Karla Tarazona y Rafael Fernández?
A pesar de que Rodrigo Fernández fue el que dio la noticia, las cámaras de Magaly Medina ingresaron al mismo evento y grabaron todos los detalles de la ceremonia de ese diciembre del 2020.
El matrimonio fue algo inesperado para la farándula peruana y también para algunos invitados, ya que algunos señalaron a las ‘urracas’ que le habían avisado del evento un día antes.
El lugar de boda fue la misma casa del ‘Rey de los huevos’ en La Molina y contó con una torta de cuatro pisos, un menaje de lujo para algunos cuantos invitados y decoraciones de flores por todo el jardín.
Asimismo, Karla contó con dos vestidos de cambio, uno para la boda en la municipalidad y otro para la ceremonia dentro de la casa. Ambos fueron hechos por diseñadoras peruanas.
PUEDES VER: ‘Choca’ tras la conciliación de Karla y Rafael: “Él pidió disculpas y ella lloró un buen rato”
Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a conciliación
Karla Tarazona y su aún esposo llegaron a un acuerdo el pasado 2 de setiembre, luego de anunciar su separación el pasado 26 de agosto, a casi dos años de haber contraído matrimonio.
Entre los acuerdos está que la presentadora se quedará con una lujosa camioneta, mientras el empresario seguirá velando por la educación de sus hijos, por lo menos, hasta que concluya el presente año escolar.
Además, Karla ya no tendrá que abandonar el inmueble en 15 días, como había anunciado la presentadora previamente en el magazine que conduce, y podrá quedarse hasta que encuentre otro lugar a donde mudarse en compañía de sus tres hijos.