Espectáculos

“Al fondo hay sitio: ¿qué fue de Joaquín de Orbegoso, el popular ‘gringo atrasador’?

Tras anunciar la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, conozcamos a que se dedica Joaquín de Orbegoso en la actualidad, quien se hizo famoso por interpretar al ‘gringo atrasador’ en la teleserie.

Joaquín de Orbegoso interpretó al 'Gringo atrasador' en "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram
Joaquín de Orbegoso interpretó al 'Gringo atrasador' en "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram

La fiebre de “Al fondo hay sitio” ha vuelto con fuerza luego de confirmarse una nueva temporada de la querida serie. Por ello, los actores se han pronunciado al respecto y mostraron su emoción por volver a reencontrarse con el resto de sus compañeros. De igual forma, los fanáticos de la producción peruana saltan en un pie y esperan el regreso por todo lo alto de la recordada telenovela.

Grandes personajes desfilaron a lo largo de los años y uno de los más recordados fue ‘Mike, el gringo atrasador’. Joaquín de Orbegoso fue el actor que le dio vida a esta peculiar figura, aunque lamentablemente no ha sido confirmado para la esperada vuelta que se dará en el 2022.

¿Qué fue de Joaquín de Orbegoso, el popular ‘gringo atrasador’?

Luego de su salida de “Al fondo hay sitio”, el actor pasó por distintos proyectos televisivos y de teatro. Por ejemplo, en septiembre del 2021 fue parte de la serie “Libertadores” emitida por la señal de Latina, en la que interpretó al visitador José Antonio de Areche. Lamentablemente, el programa no tuvo la aceptación esperada del público.

Durante este 2022, el actor fue parte de la obra “Bull” junto a Andrea Luna, Paolo Goltz y Christian Ysla, la cual narra las vivencias de un clásico oficinista que es ‘bulleado’ por sus compañeros. Esta puesta en escena ha recogido buenas críticas debido a que aborda uno de los temas más complicados de la actualidad.

Joaquín de Orbegoso protagoniza la obra teatral "Bull".

Joaquín de OrbegosoJoaquín de Orbegoso protagoniza la obra teatral "Bull". Foto: Instagram

Joaquín de Orbegoso también tiene como pasatiempo realizar diversas manualidades, las cuales suele mostrar en su cuenta de Instagram. El último ejemplo de ello fue la publicación de un video donde hace los trabajos de acabados a dos sillas con poliuretano interior, y explica paso por paso todo el proceso.

Joaquín de Orbegoso y Vania Torres: una relación que nació en el mar

Otro de los hobbies favoritos del actor es el surf. Productor de ello, desde los primeros meses del 2020, mantiene una relación sentimental con la galardonada deportista Vania Torres. La atleta ha publicado en más de una ocasión románticas fotos de ambos en sus redes sociales y ha dejado en claro que la diferencia de edad no es problema para ellos.

Joaquín de Orbegoso y Vania Torres se llevan casi 20 años de diferencia.

Joaquín de Orbegoso y Vania Torres se llevan casi 20 años de diferencia. Foto: Instagram

“Largo tiempo ya pasó. Te encontré sin buscarte y sin buscarte te sigo encontrando todos los días”, escribió la ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una imagen de ambos en el mar y sobre una tabla de surf.

Joaquín de Orbegoso y Airam Galliani juntos en teatro online

Los actores Joaquín Orbegoso y Airam Galliani fueron los protagonistas de la obra teatral online “En el borde”, dirigida por Mikhail Page y escrita por Mariana de Althaus. El drama trata de dos jóvenes con depresión que encuentran una esperanza a poco tiempo antes de morir. El proyecto fue trasmitida en plena pandemia por la COVID-19, las primeras funciones fue a beneficio de las comunidades amazónicas.

Joaquín de Orbegoso

Joaquín de Orbegoso

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo