Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

“El Reventonazo de la Chola” venció en el rating tras el regreso de Ernesto Pimentel

El conductor Ernesto Pimentel retornó a la TV tras su operación a la cadera y logró imponerse ante programas como “JB en ATV”, “Yo soy” y “Perú tiene talento”.

Ernesto Pimentel superó una lesión a la cadera que se operó a inicios del 2022. Foto: Instagram
Ernesto Pimentel superó una lesión a la cadera que se operó a inicios del 2022. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los sábados por la noche suelen convertirse en una batalla encarnizada protagonizada por los principales canales de televisión en busca de quedarse con la preferencia del público. No obstante, el último fin de semana fue especial para Ernesto Pimentel, pues era su esperado regreso a las pantallas luego de más de tres meses alejado por una operación a la cadera que se realizó en enero de este 2022.

La presencia del conductor estrella de “El reventonazo de la Chola” pareció inclinar la balanza, pues dicho programa se consagró como el espacio televisivo más visto del último 23 de abril. El show de América superó a sus competidores más cercanos de ATV y Latina.

PUEDES VER: Ernesto Pimentel a conductores de “Hablando huevadas”: “Hacen honor al nombre de su programa”

Ernesto Pimentel y “El reventonazo de la Chola” vencieron en el rating

Fue así que el programa de Ernesto Pimentel obtuvo un total de 9,8 puntos de audiencia en Lima Metropolitana, cifra con la que se consagró como el más visto del último sábado. “JB en ATV” se quedó con el tercer lugar de las preferencias con 8,9 gracias al esperado sketch del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

El Reventonazo de la Chola se consagró como el programa más visto del último sábado. Foto: difusión

Por su parte, los concursos de Latina, como la edición especial por los 10 años de “Yo soy” y “Perú tiene talento”, se ubicaron en el quinto y sexto lugar con un puntaje de 8,2 para cada uno, respectivamente.

Ernesto Pimentel agradeció la preferencia del público

Como era de esperarse, Ernesto Pimentel se dirigió a sus seguidores tras su exitoso retorno y aseguró que las sorpresas seguirán el próximo sábado. El presentador afirmó que habrá un picante duelo de artistas nacionales que sorprenderá a la audiencia.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros del Reventonazo y el público. Esperamos que este sábado se sigan sorprendiendo, ya que viene toda la gente del folclore para un mano a mano y seguimos con ‘Marichuca’”, indicó.