Espectáculos

Rodrigo González revela sus deseos por ser papá: “Quiero una hijita”

El conductor de “Amor y fuego” Rodrigo González estaría pensando en un tratamiento in vitro para convertirse en padre.

'Peluchín' estaría pensando ser papá. Foto: Instagram
'Peluchín' estaría pensando ser papá. Foto: Instagram

Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al revelar que le está naciendo el instinto paternal. En edición de este viernes 25 de marzo, el conductor expresó sus ganas de tener una bebé.

Todo inició cuando Karla Tarazona, quien estuvo como invitada en el programa junto con su esposo Rafael Fernández, contó que están pensando en tener un bebé fruto de su matrimonio. Como se sabe, la conductora tiene otros hijos con sus anteriores compromisos.

Ante ello, ‘Peluchín’ se mostró sorprendido porque cada uno ya tiene tres hijos, y le preguntó si después de un tiempo otra vez quiere volver a cambiar pañales. “Sí, pero ahora me encantaría que sea una mujercita”, dijo Karla.

‘Peluchín’ quiere ser padre de una niña

Asimismo, Karla explicó que se hará un tratamiento in vitro para poder elegir el sexo de su bebé, pues tiene tres niños, al igual que su esposo, y esta vez, quieren asegurarse de traer al mundo a una niña.

Inmediatamente, Rodrigo González pidió que, de ser exitoso el tratamiento, le pasen la voz porque también quiere ser papá.

“Si te liga, avísame, yo también quiero. Elijo una mujercita, una hijita quiero”, expresó muy entusiasmado.

Rodrigo González fue ‘apanado’ por Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Mario Irivarren en la calle

Rodrigo González se encontró con Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Mario Irivarren en un local de Punta Hermosa. Mientras hacía las compras rutinarias para su hogar en una tienda, ingresó la empresaria con sus amigos y pusieron nervioso al conductor.

Luego de las bromas, todos decidieron tomarse algunas fotos que postearon en redes sociales; sin embargo, el ‘boomerang’ que llamó la atención de sus seguidores fue que los modelos simularon golpear al presentador de “Amor y fuego”.