EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Kevin y Frankie Jonas serán los anfitriones de “Claim to Fame”, nuevo reality de ABC

“Claim to Fame” contará con 12 no celebridades que buscan hacerse un nombre propio y ganar un premio en efectivo lejos de las sombras de sus parientes famosos.

“Claim to Fame” es un programa de competencia en donde 12 personas que tienen relación con celebridades buscan salir de la sombra de su familiar famoso para poder buscar su propia fama y fortuna. Este reality show ya ha sido aprobado por la ABC y se confirmó la participación de Kevin y Frankie Jonas como los anfitriones del programa, el cual es producido por Kinetic Content, quien produjo “Love is blind”.

El programa es una competencia parecida a “Gran hermano”, en la que los 12 jugadores están aislados del mundo exterior y compiten en desafíos, formando alianzas para permanecer en el juego. Una pieza clave del juego es que los participantes tendrán que mantener en secreto las identidades de sus parientes famosos.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los productores ejecutivos de “Claim to Fame” serán Chris Coelen, Eric Detwiler y Scott Teti, junto con el showrunner Paul Osborne y el director Brian Smith. Así, la producción trae nuevamente a Kevin Jonas a la pantalla chica, quien, junto con sus hermanos Nick y Joe, logró alcanzar la fama en la década de los 2000 con la ayuda de Disney Channel y Hollywood Records.

Frankie, el hermano menor de los Jonas, sería el familiar “no famoso”, pero con sus 21 años ya cuenta con casi 2 000 000 de seguidores en su cuenta personal de TikTok. Asimismo, apareció en varios capítulos de la serie que tuvieron en Disney Channel, titulada “Jonas”, además de participar del doblaje de la versión en inglés de la película “Ponyo” del 2008 de Hayao Miyazaki.

Hasta el momento, el programa no cuenta con una fecha fija de estreno, por lo que se sigue a la espera de poder volver a ver a los hermanos en la pantalla chica.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Kike Suero revela que durmió en el mueble tras ampay de Magaly: “Ella tiene sus razones”

Kike Suero revela que durmió en el mueble tras ampay de Magaly: “Ella tiene sus razones”

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla