Espectáculos

Brunella Horna sobre inicio de relación entre ‘Chabelita’ y Christian Domínguez: “Yo fui testigo”

Los conductores de “América hoy” también comentaron sobre el romance entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez. Brunella Horna y Edson Dávila también expresaron sus opiniones.

Brunella Horna cuestionó a Christian Domínguez por su pasado romance con Isabel Acevedo. Foto: Composición LR / ATV / América hoy.
Brunella Horna cuestionó a Christian Domínguez por su pasado romance con Isabel Acevedo. Foto: Composición LR / ATV / América hoy.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez tienen una pelea de nunca acabar. Luego de que la ‘Chabelita’ saliera a contar su verdad en el programa de Magaly Medina, las compañeras del cumbiambero en “América hoy” también comentaron sobre esta situación. Brunella Horna fue una de las primeras en hablar del tema.

¿Qué opinó Brunella Horna?

La popular ‘Babybrune’ explicó que, durante el inicio del comentado romance, siempre existieron testigos que vieron lo sucedía entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez. La conductora de televisión afirmó que incluso la ‘Chabelita’ le fue infiel a su pareja de aquel entonces.

“Christian, totalmente (de acuerdo) con Ethel. Cuando tú inicias estas salidas, esta relación, no sé cómo decirlo, ¿ella tenía pareja?”, dijo la empresaria y esa pregunta puso nervioso a Domínguez y se negó a responder. Sin embargo, en ese momento Edson Dávila dejó entrever que sí habría existido alguna infidelidad.

“A mí se me rompía el corazón porque yo fui testigo cuando Karla Tarazona ensayaba, le decía un ratito, salía de dar de lactar a su hijo y todos veíamos. Había muchos testigos, Isabel Acevedo por supuesto que lo era, por eso debemos reconocer el error... Christian reconociste el error, está bien, pero quieres mejorar y lo estás haciendo”, agregó Horna

Finalmente, el también actor acotó que se disculpó por este tema públicamente y de forma privada con su exesposa por los errores que cometió en el pasado: “No es de ahorita, lo hago desde años atrás”.

Edson Dávila delata a Isabel Acevedo

El popular ‘Giselo’ también tuvo comentarios sobre esta relación y reveló cuál fue la situación sentimental de la ‘Chabelita’ cuando inició su relación con el cumbiambero.

“¿Ella tenía pareja (cuando empezó su romance con Christian Domínguez)? Ayer ha dicho que no tenía pareja. Edson, tú, en ese momento, también eras bailarín en la academia, también estabas participando”, le dijo la ‘Babybrune’ a Dávila.

Luego de esta pregunta, él aclaró que no le interesa meterse en esta polémica pero, luego de la insistencia entre sus compañeros, dijo: “Bueno, yo no me meto en esas cosas, pero tengo entendido que Kelvin Valdizán, que es gran amigo mío, era la pareja de Isabel Acevedo, todos los bailarines sabíamos”

Edson Dávila también tuvo comentarios sobre Christian Domíngues y la 'Chabelita'.

Edson Dávila también tuvo comentarios sobre Christian Domíngues y la 'Chabelita'. Foto: Composición LR / América TV.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un niño costero no se atiende con declaraciones de emergencia

Carlincatura del jueves 26 de febrero de 2026

Mastergrama: solucionario del jueves 26 de febrero de 2026

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”