Espectáculos

Lali Espósito conducirá gala de los Premios Platino del cine y el audiovisual

La protagonista de la serie “Sky Rojo” compartirá créditos con el intérprete español Miguel Ángel Muñoz.

Lali Espósito acaba de renovar contrato con Netflix para nueva temporada de "Sky Rojo". Foto: difusión.
Lali Espósito acaba de renovar contrato con Netflix para nueva temporada de "Sky Rojo". Foto: difusión.

La cantante y actriz argentina Lali Espósito y el intérprete español Miguel Ángel Muñoz serán los encargados de conducir la gala de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Así, los galardones comienzan su puesta de largo de cara a su celebración en Madrid, ciudad que de nuevo acogerá la IX Edición de los reconocimientos a la mejor producción audiovisual de la industria de habla hispana y portuguesa, cuyas nominaciones se anunciarán próximamente.

La dupla asumirá la batuta que dejaron la actriz colombo-española Juana Acosta y el intérprete mexicano Luis Gerardo Méndez, quienes fungieron de maestros de ceremonias de la VIII Edición de los Premios Platino el año pasado con una gala que celebró la vuelta a la presencialidad, y que coronó a la cinta colombiana “El olvido que seremos” como mejor película iberoamericana y a la serie española “Patria” como mejor miniserie o teleserie de ficción o documental.

Miguel Ángel Muñoz (Foto: Difusión).

Miguel Ángel Muñoz (Foto: Difusión).

PUEDES VER Sky rojo, temporada 3: Netflix renueva su serie con Lali Espósito

Lali Espósito es ampliamente conocida por su participación en telenovelas mediáticas como “Floricienta” y “Teen Angels”, y recientemente por su personaje de Wendy en la serie de acción “Sky Rojo” de Netflix. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz cuenta con una trayectoria de más de 27 años en cine, teatro y televisión, destacando en películas de Hollywood como “What about love”, donde compartió créditos con Sharon Stone y Andy García.

Espósito y Muñoz se suman a la lista de estrellas que han conducido la entrega de los Platino como Adal Ramones, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Juan Carlos Arciniegas, Májida Issa, Natalia Oreiro, Omar Chaparro, entre otros.

PUEDES VER Un mundo para Julius: alfombra roja en el Municipal

La entrega de premios se realizará el próximo 1 de mayo en el Fema Palacio Municipal de Madrid y varias películas peruanas están preseleccionadas como es el caso de “Un mundo para Julius” (de Rossana Díaz Costa), “Las mejores Familias” (Javier fuentes León) y “Contactados” (Marité Ugas).

En el rubro de series figura, también, “Los otros libertadores”. En la terna de mejor ópera prima de ficción iberoamericana compiten “Autoerótica” de Andrea Hoyos y “Samichay, en busca de la felicidad” de Mauricio Franco Tosso. Mientras que en la categoría de Premio platino al cine y educación en valores se encuentran “Ainbo, la guerrera del Amazonas” y “Un mundo para Julius”.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Bus de ‘Los Chinos’ se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que mide casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas