Christian Domínguez afirma que Jossmery Toledo no es indiferente a los piropos de Fabio Agostini
Tras las declaraciones de Jossmery frente a Fabio, Christian Domínguez mencionó que ella mostró una sonrisa ante las palabras del ‘Galáctico’.
- Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’
- Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Christian Domínguez junto a sus coconductoras de América hoy comentaron los coqueteos entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini durante el programa de este jueves 3 de marzo. A pesar de que la chica reality le advirtió a su compañero que los piropos no van a funcionar con ella, el cumbiambero aseguró que la influencer está disfrutando las palabras del español.
El magazine de América Televisión presentó las declaraciones de la modelo, en las que recalcó no estar interesada en Agostini. “Lo pasado pisado”, mencionó. Sin embargo, los presentadores quedaron asombrados al notar las sonrisas entre los participantes de Esto es guerra.
“Cuando una mujer te quiere cancelar, primero no sonríe contigo, no te sigue la broma. Ella en todo momento está con la sonrisa de oreja a oreja, disfruta el momento. Y eso le da pie al varón para entrar, y el ‘Galáctico’ sabe”, aseveró el cantante.
PUEDES VER: Fabio Agostini alienta a Jossmery Toledo durante su primera competencia en Esto es guerra
Cantante cuenta por qué le regaló un departamento a Pamela Franco
El también actor decidió aclarar por qué decidió poner una propiedad a nombre de Pamela Franco. Christian Domínguez sorprendió a sus compañeros del set al contar que lo hizo porque le tiene mucha confianza a la madre de su tercera hija. “Si hablo del departamento, tiene un por qué. Le di ese departamento a Pamela porque es la persona en la que confío totalmente”, indicó.
Christian Domínguez es troleado por Bryan Arámbulo al escucharlo cantar
El huachano visitó el programa de América hoy, donde ofreció su apreciación tras escuchar cantar a Christian Domínguez una de sus canciones. En tono de broma, le recomendó que mejor se dedicara a la televisión. “Nada, a mí me encantó. Pero creo que en ese momento no debió cantar, mejor que se dedique a la conducción”, señaló y, en seguida, produjo las risas de los presentadores.
































