Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Bad Bunny en Perú 2022: medio millón de personas buscaron entrada para el esperado concierto

La preventa para la presentación de Bad Bunny en Lima, Perú, inició virtualmente el 28 de enero a las 9.00 a. m.

La preventa para Bad Bunny se agotó en tan solo 2 horas. Foto: Instagram/Bad Bunny
La preventa para Bad Bunny se agotó en tan solo 2 horas. Foto: Instagram/Bad Bunny

La fiebre por Bad Bunny llegó al Perú. En la mañana del viernes 28 de enero se inicio la preventa para el gran concierto que dará el cantante puertorriqueño en Lima el próximo 13 de noviembre. Teleticket realizó una oportunidad exclusiva, donde casi medio millón de usuarios intentaron adquirir sus boletos.

Las entradas para el World’s hottest tour empezaron a venderse en Perú el 28 de enero a las 9.00 a. m. Teleticket programó dos días de preventa exclusiva para clientes Interbank. Por tarjeta, cada usuario podía adquirir cuatro entradas. La venta al público general iniciará el domingo 30 de enero.

El furor por Bad Bunny en Perú

La página web de Teleticket albergó a múltiples usuarios, quienes hicieron una cola virtual para intentar conseguir entradas para el esperado concierto. Según imágenes compartidas en Twitter, se registraron más de 400.000 personas en el primer día de preventa.

Casi medio millón de usuarios hicieron fila para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny. Foto: captura de Twitter

Casi medio millón de usuarios hicieron fila para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny. Foto: captura de Twitter

La cola virtual se cerró pasadas las 11.00 a. m. Se indicó que se agotaron las entradas disponibles tan solo dos horas después de iniciada la preventa. Cabe considerar que los boletos puestos a la venta para el 28 de enero fueron para tan solo el 50% del aforo total que llenará el Estadio Nacional. La mitad restante (37.000 espacios) estará disponible para la venta el domingo 30 de enero.

¿Se ampliará el aforo para el concierto en Perú?

El diario Ojo entrevistó a César Ramos, dueño de Masterlive, empresa encargada de la producción del concierto en Lima. Ramos dio detalles del evento, entre los cuales habló del aforo.

“Vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a vender el aforo completo del estadio. En realidad, queremos ser un poco más prudentes en este caso. Depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre”, explicó, aludiendo a que una ampliación dependerá de las medidas contra la COVID-19 que se tomen para la fecha.

Bad Bunny concierto Perú

Se agotan entradas en preventa de Teleticket para concierto de Bad Bunny. Foto: captura Teleticket

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.