VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Raúl Romero se pronuncia tras el regreso de Esto es Habacilar

Cientos de fanáticos apoyaron las declaraciones del exconductor criticando a Esto es Habacilar; sin embargo, Raúl Romero aclaró horas después que no presenta una cuenta en dicha plataforma.

Raúl Romero fue el icónico conductor de Habacilar, uno de los programas más recordados de la TV peruana. Foto: Raúl Romero Instagram/América TV/captura
Raúl Romero fue el icónico conductor de Habacilar, uno de los programas más recordados de la TV peruana. Foto: Raúl Romero Instagram/América TV/captura
Espectáculos LR

Raúl Romero se pronunció a través de su cuenta de Facebook para descartar su participación en el nuevo formato juvenil Esto es Habacilar. La noticia entristeció a sus fanáticos, pero siempre mantuvieron la esperanza de que el popular ‘Cara de haba’ haga su ingreso sorpresa al set de América Televisión; cosa que jamás ocurrió.

A quien vieron los televidentes como los flamantes conductores fueron a Johanna San Miguel y al recordado Roger del Águila. En los primeros minutos del estreno fueron presentadas las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, hasta allí el público se mostró tranquilo, pues se mantenía el formato: los académicos en el público e incluso fue la popular ‘Momia’, personaje legendario del programa. Sin embargo, todo cambió cuando empezaron a ingresar los chicos realities que conformaron el equipo de modelos y los ‘pitucos del balcón’.

Johanna San Miguel y Roger del Águila son los conductores de Esto es Habacilar. Foto: captura de América TV

Horas más tarde, una supuesta cuenta de Twitter de Raúl Romero compartió el siguiente mensaje: “Aquellas épocas eran las mejores”.

Rápidamente, el post se llenó de likes y comentarios. “Eran… hoy fue asesinado ese recuerdo”, “Ahora los nuevos pitucos del balcón son los guerreritos”, “Tracy y Thalía no merecen todo este circo en la que las han metido, se les nota demasiado incómodas”, expresaron los internautas.

Raúl Romero se mostró a favor de los comentarios de los cibernautas tras el estreno de Esto es Habacilar. Foto: Raúl Romero/Instagram

¿Raúl Romero criticó a Esto es Habacilar?

Sin embargo, el martes 25 de enero, Raúl Romero compartió un video en su Facebook oficial, en el que anunció que no tiene cuenta de Twitter y que el perfil, que se hizo pasar por él y usó su nombre, es falso. Por tal motivo, él jamás se pronunció sobre el estreno de Esto es Habacilar.

Raúl Romero se pronuncia tras estreno de Esto es habacilar. Foto: captura de Twitter

El público rechazó el estreno de Esto es Habacilar

Los chicos reality de Esto es guerra ahora forman parte de la nueva edición de Habacilar, en la que se muestra la fusión entre ambos programas (Esto es Habacilar y Esto es guerra), un detalle que no fue del agrado del público. Si bien se mantuvieron los juegos de antaño, como el “canta y gana” y “cruzar puente de barras”, donde los académicos eran la estrellas, los comentarios de Roger del Águila disgustaron a la teleaudiencia en varios momentos, y lo calificaron de racista.

Usuarios reaccionaron a los comentarios de Roger del Águila durante el estreno de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV

A lo largo del programa, el conductor lanzó una serie de comentarios racistas que él consideraba graciosos. “¿Y tú estabas pasando en tu mototaxi?, ¿lo han traído de la cárcel?”, “No te robes el micro”, “Tienes cara de que has practicado este juego, pero sobre techos”, “Te secuestraron o estabas afuera vendiendo chicharrones”, expresó.

Usuarios reaccionaron a los comentarios de Roger del Águila durante el estreno de Esto es Habacilar. Foto: captura Twitter

El rechazo de la teleaudiencia creció cuando vieron que en la nostálgica secuencia del baile de las modelos colocaron a Thalía Estabridis y a Tracy Freundt atrás, Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Korina eran Rivadeneira quienes llevaban la batuta.

Thalía Estabridis y Tracy Freundy fueron colocadas atrás en el baile de las modelos de Esto es Habacilar. Foto: Twitter/captura

PUEDES VER: Esto es Habacilar recibe críticas de los televidentes en su primer programa al aire

Por último, el momento que más disgustó a los televidentes fue cuando al espacio de ‘pitucos del balcón’ ingresaron Facundo González, como el coconductor, y Jota Benz, Ignacio Baladán, Patricio Parodi y el modelo Christian Wengle.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel celebra estreno de Esto es Habacilar

La presentadora de televisión Johanna San Miguel se mostró muy entusiasmada por el estreno de Esto es Habacilar el lunes 24 de enero.

“Regresar a un espacio como este, con público, es como estar en el teatro, la cosa es diferente; ya no quiero ver a los guerreros nunca más en mi vida”, manifestó la también actriz.

Lazy loaded component

Roger del Águila habla sobre el regreso de Habacilar

El nuevo conductor de Esto es Habacilar, renovada versión de Habacilar, Roger del Águila comentó la diferencia que existe entre el nuevo programa y el de los 2000, cuando Rául Romero era el presentador. “Yo sé que muchos seguidores del antiguo Habacilar quieren que sea exactamente como antes, la misma pared, la misma escenografía, pero los tiempos han cambiado. Seguimos con el mismo espíritu y la misma buena onda”, recalcó.

Lazy loaded component

Raúl Romero rechazó conducción de Esto es Habacilar

El cantante estuvo de invitado en el show Hablando Huevadas, donde habló sobre el regreso del programa Habacilar con su nueva versión Esto es Habacilar. Tras ello, Raúl Romero aseguró haber hablado con la producción y les confirmó que no quiere regresar a la TV. “Ayer salió un par de notas en el periódico de que estaría negociando, yo no he negociado nada, hubo una llamada de la gente que hace el programa, y es una llamada que dura diez minutos y les dije que no iba a hacer televisión, nada más”.

Lazy loaded component

Roger del Águila es criticado tras estreno de Esto es Habacilar

Los usuarios de las redes sociales criticaron la conducción de Roger del Águila en el primer programa de Esto es Habacilar el pasado 24 de enero. Pues, uno de los comentarios del compañero de Johanna San Miguel fue calificado por racista, ya que le hizo una pesada broma a un participante del espacio juvenil. “Ojo que ya no estamos en 2005 y ser racista ya no es gracioso. Roger del Águila diciéndole más de una vez a este corcusante ‘¿y tú estabas pasando en tu mototaxi?’, ‘¿lo han traído de la cárcel?’ y riéndose él solo”, comentó un cibernauta.

Usuarios reaccionaron a los comentarios de Roger del Águila durante el estreno de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV

Roger del Águila cuenta por qué aceptó conducir Esto es Habacilar

El programa Esto es Habacilar regresó recargado para divertir a las familias peruanas y con la conducción de Roger del Águila quien contó porque aceptó ser parte del nuevo formato de Habacilar. “El público siempre me ha querido, por todos lados me dicen ‘Chivito’, en el banco, en la iglesia”, comentó. “Me ha encantado, gracias por la oportunidad, gracias a Mariana y a todos ustedes”, agregó.

Róger del Águila dejó la televisión en 2013. Video: captura América TV

Invitados especiales en Esto es Habacilar

Peter Fajardo confesó que le gustaría tener como invitado a Raúl Romero en Esto es habacilar, pero todo dependerá de su agenda.

Lo que sí confirmó fue la presencia del locutor Carlos ‘Tomate’ Barraza, la conductora Laura Huarcaya, la modelo Cati Caballero y otras figuras de Habacilar.

Peter Fajardo con los conductores de Esto es Habacilar. Foto: difusión / GLR

Estrella Torres: pareja de la cantante hizo su debut en Esto es Habacilar

La pareja de la cantante Estrella Torres, Kevin Salas hizo su debut durante la edición del último martes 25 de enero en el programa Esto es Habacilar. El fisicoculturista es parte del renovado formato donde reemplazará al recordado ‘Zopilote’ y ‘Tiburón’.

“Disfrutando de esta nueva experiencia. Espero que les guste”, escribió el modelo en sus redes sociales. Él se mostró muy emocionado y agradeció por esta nueva oportunidad. Además, compartió el video, donde se puede apreciar su ingreso a Esto es Habacilar.

Lazy loaded component

Tomate Barraza pide que Raúl Romero vuelva a conducir Habacilar: “Es la cara del programa”

El locutor de radio Tomate Barraza se pronunció sobre el regreso de Esto es Habacilar. El co conductor mencionó días antes del estreno del programa que sería aún más emotivo si regresará Raúl Romero como conductor.

“Sería fantástico que regrese Habacilar. Yo he sido parte del programa por cinco años y la gente lo recuerda mucho. Aún por la calle me paran para contarme anécdotas. No obstante, creo que debería ser con Raúl Romero, porque es el sello, la cara del programa y toda su irreverencia”, sostuvo.

Tomate Barraza pide que Raúl Romero sea el conductor de Habacilar

Yola Polastri sobre el regreso de Habacilar: “Me gustaría volver a ver a Raúl Romero”

La famosa animadora infantil Yola Polastri no dudó en pronunciarse sobre el regreso del recordado programa Habacilar. Ella mencionó que le hubiera gustado ver a Raúl Romero, ya que él era la figura.

Polastri no dudó en referirse sobre el regreso de Habacilar, programa muy famoso en los 2000. “Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa”, mencionó.

"Con su banda en vivo sería un verdadero programa", mencionó Yola Polastri sobre Habacilar. Foto: Composición / Instagram

Choca Mandros defendió el estreno de Esto es Habacilar: “El rating no bajó, fue subiendo”

El conductor de América TV Choca Mandros no dudó en defender el nuevo programa Esto es Habacilar. Ante las criticas de diversos usuarios en las redes sociales, el presentador se pronunció durante + Espectáculos y dijo que la nueva producción tuvo 23 puntos de rating. “El rating no bajó, fue subiendo”, dijo impresionado.

Choca Mandros aseguró que el público se quedó enganchado de inicio a fin en el estreno de Esto es Habacilar. Foto: América TV/captura

Participante de Esto es Habacilar casi se ahoga en uno de los juegos

Durante la emisión del viernes 28 de enero en Esto es Habacilar, uno de los concursantes se llevó un gran susto al caer en la piscina sin poder reaccionar. Todo ocurrió durante uno de los juegos, cuando el joven dio 30 vueltas en una plataforma y cayó al agua, pero, producto del mareo, no pudo nadar y tuvo que ser auxiliado.

Lazy loaded component

Raúl Romero pagó solo un sol por un café: le descontaron por feo

El cantante Raúl Romero siempre ha recurrido a sus redes sociales para sacarle más de una carcajada a sus seguidores. El famoso conocido como ‘Cara de haba’ contó que pagó un sol por un café. “Me pedí un café. El mozo me preguntó si me gustó y le dije que estaba feo. No sé si el descuento me lo hizo por amable o por vengarse”, escribió Raúl Romero en su publicación de Facebook, donde mostró la boleta donde figura dicho descuento.

Raúl Romero vivió un divertido momento al comprar un café. Foto: Facebook