ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Ivana Yturbe dona su cabello para limpieza del derrame de petróleo: “Amo a mi país”

A través de las redes sociales, la modelo Ivana Yturbe pidió a sus seguidores que hagan lo mismo para mitigar lo ocurrido en el mar de Ventanilla. “Unamos fuerzas”, expresó.

Ivana Yturbe llevó su cabello a un centro de acopio. Foto: Instagram
Ivana Yturbe llevó su cabello a un centro de acopio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos peruanos, Ivana Yturbe también ha expresado su preocupación por la situación que vive el país tras el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, el cual generó una terrible contaminación y cobró la vida de muchos animales marinos.

Por ello, la modelo decidió contribuir a mitigar los daños ocurridos y tuvo el noble gesto de donar su cabello, ya que está comprobado que este ayuda con la absorción del petróleo.

PUEDES VER: Ivana Yturbe revela en Instagram por qué no muestra a su hija en redes sociales

A través de sus redes sociales, Ivana animó a todos sus seguidores a que también colaboren con la limpieza del mar de Ventanilla.

“En estos días he estado informándome y viendo la forma de aportar mi granito de arena para ayudar en este lamentable desastre que está afectando terriblemente a nuestro país. Una de la formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello sin pensarlo y llevarlo a un punto de acopio responsable”, escribió en su Instagram.

“Amo mi pelo, pero más amo a mi país. Si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago”, agregó.

Publicación de Ivana Yturbe. Foto: Instagram

Ivana Yturbe comparte en momento en que cortó su cabello y acudió a un punto de acopio

Asimismo, la modelo compartió un video en el que se muestra el momento exacto en que acudió a una peluquería para cortar su cabello y luego llevarlo a un punto de acopio.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe pide que cuidemos el planeta

Finalmente, Ivana Yturbe reflexionó sobre el impacto ambiental. “Por favor, cuidemos a nuestro país y planeta: evitemos contaminar y, sobre todo, informémonos sobre cómo incorporar prácticas eco amigables en nuestro día a día”, precisó.

Ivana Yturbe explíca por qué no muestra a su primogénita en redes sociales

A través de sus redes sociales, la modelo Ivana Yturbe respondió una serie de preguntas por parte de sus seguidores en Instagram, quienes le consultaron por qué no subía imágenes de su bebé. Ante ello, la joven explicó que su esposo Beto da Silva no quiere exponerla aún. “Yo me muero por hacerle hasta (videos de) TikTok, pero su papá aún no quiere exponerla”, contó.

En el programa En boca de todos, Ivana Yturbe se mostró muy entusiasmada al pasar la navidad por primera vez con su hija. Foto: Captura / Instagram

Ivana Yturbe dedica sentido mensaje a sus seguidores: “Gracias por vivir nuestra felicidad”

La modelo Ivana Yturbe se despidió del 2021 con un sentido mensaje. A través de sus redes sociales, la joven se mostró agradecida con sus fieles seguidores y mencionó todas las sorpresas que le trajo el año. “Adiós 2021. Fuiste mi mejor año. Me casé con el amor de mi vida y llegó mi bebita a revolucionar todo y hacernos aún más felices”, detalló.

Ivana Yturbe recordó diferentes episodios vividos a lo largo del 2021 junto al futbolista, Beto da Silva. Foto: Ivana Yturbe/Instagram.