Aída Martínez planificó tener 3 hijos: “El hombrecito se vendría en un año y medio”

La modelo Aída Martínez reveló detalles de su nueva vida como madre de familia y contó que, junto a su esposo, se ha proyectado tener tres hijos.

La influencer contó detalles inéditos de su etapa en la maternidad. Foto: Aída Martínez/Instagram
La influencer contó detalles inéditos de su etapa en la maternidad. Foto: Aída Martínez/Instagram

Aída Martínez creó un casillero de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidoras puedan consultarle sobre su etapa como madre y algunos datos más de su hija. Tras ello, dio a conocer algunos detalles personales de ella y su familia, así como también la cantidad de hijos que desea tener y el método anticonceptivo con él el que se cuida.

“A los tres meses me puse la té de plata. Me lo puse por planificación familiar”, aseguró. En historias más adelante explicó que su decisión para dicha elección se basó en que no quería consumir ningún tipo de hormonas como lo tendrían las pastillas y ampollas, ya que ella decidió dar lactancia exclusiva.

Minutos más tardes, una seguidora le cuestionó a Aída Martínez por la cantidad de hijos que quisiera tener junto con su esposo. “Sé que algunas piensan que es demasiado, pero yo muero por tener tres hijos. Dos mujeres y un hombre, si Dios quiere, y el hombrecito se vendría en aproximadamente un año y medio más o menos”, indicó.

Aída Martínez critica a emprendedores incumplidos

La empresaria Aída Martínez se mostró muy molesta con todos los emprendedores que la buscaban para que promocionara sus marcas, pues, según dijo, le hicieron perder tiempo al no cumplir con lo pactado y la dejaron en visto. De manera más puntual, lo calificó de mal gusto porque se considera de los pocos personajes conocidos que no cobra por darle la mano a las empresas que recién empiezan.

En ese sentido, manifestó: “Lo que no entiendo es por qué insisten tanto en que se les apoye. Y cuando tienen que mandar el producto y se les brinda la dirección, no mandan nada”. Historias después lanzó la amenaza: “Creo que voy a empezar a cobrar. ¿Eso quieren? Para que me tomen más en serio”.

Aída Martínez se contagió de COVID-19

La modelo Aída Martínez subió una foto a sus redes sociales que preocupó a sus fanáticos. En la imagen, la influencer no se veía tan bien y llevaba un mensaje en la frente que decía COVID-19. Días más tardes, mostró una prueba molecular en la que le daban resultado negativo, lo que hizo que corte su cuarentena voluntaria.

Aída Martínez

"COVID" escribió Aída Martínez en su retrato. Foto: captura de Instagram

De acuerdo a lo que ella misma ha contado, la arequipeña contrajo el virus de la COVID-19 días antes de su gestación y no podían atenderla en ninguna clínica en caso dé a luz, porque ninguna contaba con el protocolo de bioseguridad necesario.

Aída Martínez arremete contra quienes la critican por dar de lactar en público

Por medio de sus redes sociales, Aída Martínez expresó su indignación por las críticas recibidas cuando se mostró dando de lactar a su hija en público. Los cibernautas le comentaron que debe ser “más pudorosa” al momento de alimentar a su pequeña. “Yo que le di la vida, tengo toda la libertad de dar de amamantar donde a mí se me pegue la gana. Ella pide y yo le tengo que dar porque es su comida (...) Es un acto normal”, expresó.

Aída Martínez/Instagram

La influencer se mostró indignada ante los comentarios y pidió no desnaturalizar la lactancia materna. Foto: Aída Martínez/Instagram

Últimas noticias

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales