Flor Polo se conmueve al recordar a su padre: “Pasan más años y más me hace falta”
Augusto Polo Campos cumplió 4 años de fallecido el mismo día que su hija Flor Polo se aplicó la tercera vacuna contra la COVID-19. La modelo celebró la coincidencia y aseguró que fue obra de su difunto padre.
Flor Polo y Susy Díaz celebraron haberse vacunado finalmente con la tercera dosis para enfrentar el coronavirus. Flor compartió el emocionante momento con sus seguidores, pero también emitió un mensaje especial hacia su padre, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos.
Un 17 de enero de 2018 el músico partió a mejor vida dejando un vacío en la vida de todos sus hijos, entre ellos Flor Polo. Es por ello que la modelo celebró que la fecha de su vacunación coincida con el aniversario de fallecimiento de su padre.
“Hoy es un día muy especial para mí, hoy 17 de enero mi papá cumple 4 años de fallecido, y hoy me pongo la tercera dosis con mi madre. Podría ser cualquier otro día, pero mi papá quiso que sea hoy, que es una fecha especial, cuando él cumple un año más de fallecido”, se le escuchaba decir a Flor desde el centro de vacunación.
Flor Polo se conmueve al hablar de su padre
La hija de Susy Díaz no pudo evitar quebrarse un momento mientras hablaba de su papá, pues, como se recuerda, ambos mantenían una estrecha relación cuando Polo Campos aún estaba con vida.
“De verdad que lo extraño mucho. Yo sé que si él estaría aquí me estaría diciendo: ‘Flor, cuídate por favor, ponte tu tercera dosis’. (...) Cada vez que pasan más años siento que me hace más falta, extraño mucho a mi padre, y más cuando uno pasa difíciles momentos en su vida”, precisó la influencer.
Flor asegura que su padre es su fuente de motivación
Desde su cuenta de Instagram, la modelo enfocaba con la cámara de su celular el radiante sol que iluminaba a la ciudad, que para Florcita se trataba de la presencia de su padre. Por ello, dedicó un último mensaje al fallecido artista y aseguró que es él quien la motiva a superar las adversidades.
“Mi bello ángel siempre me acompaña desde el cielo, siempre me motiva a ser fuerte, por él soy fuerte, por él sigo saliendo adelante. Gracias papá, gracias por protegerme y cuidarme a mí a mi madre desde el cielo, gracias”, finalizó Polo.