Greg Michel retoma los entrenamientos tras recuperarse del accidente que sufrió en su gimnasio
El modelo Greg Michel tuvo que ser operado para salvar su brazo, luego de quedar en coma después de sufrir un aparatoso accidente.
Greg Michel se ha recuperado satisfactoriamente de la operación a su brazo, tras el fuerte accidente que sufrió en su gimnasio de Tarapoto, el cual lo llevó a un estado de coma por unos días. Luego de superar este terrible episodio, el modelo belga está tratando de recuperar su ritmo de vida.
A través de sus redes sociales, Greg compartió una publicación donde muestra que está retomando, poco a poco, los entrenamientos.
PUEDES VER: Greg Michel reflexiona por Navidad tras recuperarse: “Me doy cuenta de lo bendecido que estoy”
“Después de dos meses, levantamiento de pesas para pecho, muchos sentimientos encontrados… pero esa es la realidad de hoy. A superarla . Gracias Dios#soldadodedios”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Tras ello, sus seguidores no dudaron en dedicarle palabras de aliento para que continúe con su proceso de recuperación.
Publicación de Greg Michel Foto: Instagram
Greg Michel se reencontró su hijo tras sufrir accidente
El modelo Greg Michel compartió el emotivo momento que protagonizó con su hijo tras volverse a ver después de un año. Como se recuerda, el fisicoculturista contó que la madre del pequeño no le permitía verlo por una presunta deuda de pensión que aún no habría sido cancelada.
“Una bendición más del señor. Te amo, hijo mío”, escribió en su post de Instagram.
Greg Michel compartió una foto con su hijo tras más de un año sin verlo. Foto: Greg Michel/Instagram
Greg Michel no podía ver a su hijo
El deportista emitió un comunicado en redes sociales en el que señaló que su expareja Olenka del Águila no habría dejado que se contacte con Dominic. Señaló que ya había saldado la deuda que tenía con la madre de su hijo por pensión de alimentos antes de sufrir su accidente.
“He solicitado muchas veces que se cumpla mi derecho de visita, tal cual está estipulado en la acta de conciliación”, escribió el belga. Detalló también que no ha podido ver a su hijo por un año entero.