Jazmín Pinedo y Brunella Horna recuerdan su etapa como chicas reality

“No soy mala deportista, soy miedosa”, expresó Brunella Horna. Por su parte, Jazmín Pinedo acotó algo similar, explicando por qué no logró sobresalir como competidora.

Jazmín Pinedo y Brunella Horna formaron parte de los programas reality Esto es guerra y Bienvenida la tarde. Foto: composición/Jazmín Pinedo/Brunella Horna/Instagram/difusión
Jazmín Pinedo y Brunella Horna formaron parte de los programas reality Esto es guerra y Bienvenida la tarde. Foto: composición/Jazmín Pinedo/Brunella Horna/Instagram/difusión

Jazmín Pinedo apareció en una nueva edición de Más espectáculos junto a Brunella Horna y Ximena Dávila para comentar los últimos sucesos de la farándula. En esa línea, la ‘Chinita’ se refirió a los exitosos tiktoks de personajes del espectáculo, la reciente foto difundida de Melissa Paredes y Anthony Aranda en su celebración de Año Nuevo y el vínculo que estaría surgiendo entre Ale Ventura, mejor amiga de Natalie Vértiz, y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Tras ello, la conductora Jazmín y la panelista del programa Brunella Horna hablaron sobre el reality de competencia Esto es guerra y a los personajes que albergó durante sus primeras temporadas. Así también, las modelos recordaron su paso por los realities de competencia, recalcando que no les fue tan bien.

Jazmín Pinedo y Brunella Horna hablan de su paso por realities de competencia

La ex Miss Teen Perú Universo tuvo aparición en el programa de Esto es guerra en el 2013, teniendo que retirarse 2 años más tarde, debido a su embarazo. Por su parte, la empresaria Brunella Horna fue parte del programa reality de Latina, Bienvenida la tarde, varios años atrás.

Ambas hablaron de su participación en dichos espacios y explicaron por qué no lograron sobresalir como competidoras.

La pareja de Richard Acuña aseguró ser buena en los deportes; no obstante, sus temores le jugaron una mala pasada durante su estancia por el programa conducido por Laura Huarcayo.

“He sido la peor competidora del mundo. No soy mala deportista, soy miedosa”, precisó.

Frente a ello, la ‘Chinita’ recordó un episodio que vivió con Horna. “Me acuerdo cuando Nicola Porcella le ponía, le daba miedo de verdad”, precisó. Al respecto, la panelista acotó que hasta la fecha le tiene fobia a las alturas. “Tenía pánico a las alturas. No es que no quiera, hay algo que no te deja”, sostuvo.

Jazmín Pinedo cuenta por qué no prosperó como competidora

Posteriormente, la conductora de televisión manifestó que fue la pereza la que no le dejó triunfar en Esto es guerra.

“Yo no soy miedosa, pero soy vagaza, entonces me ponías a correr dos horas y ya, estaba llamando a la ambulancia”, señaló Jazmín Pinedo.

Últimas noticias

En 2023, un arqueólogo descubrió 3 campamentos romanos mientras revisaba Google Earth; estos revelarían una campaña militar en Arabia que no figura en los relatos históricos

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional