Magaly Medina critica a Dalia Durán por cambiar su versión sobre John Kelvin

La conductora Magaly Medina se mostró indignada al cuestionar a Dalia Durán, quien se ha retractado en el juicio contra el agresor John Kelvin.

Dalia Durán, expareja de John Kelvin, visitó el programa de Magaly Medina. Foto: capturas ATV
Dalia Durán, expareja de John Kelvin, visitó el programa de Magaly Medina. Foto: capturas ATV

Dalia Durán, expareja de John Kelvin, visitó el programa de la conductora Magaly Medina, quien se mostró indignada porque la cubana cambió su versión durante el juicio contra el cantante de cumbia. Recordemos que hace unos meses, ella lo denunció por maltrato y violación sexual; sin embargo, ahora se ha retractado.

La presentadora de Magaly TV, la firme le recordó que, en ese entonces, ella fue un ejemplo para muchas mujeres maltratadas que no denuncian a su agresor. Aseguró que al retractarse, la cubana le hace perder el tiempo al Ministerio Público que continúa investigando el caso.

“Esto no le hace ningún bien a las causas de las mujeres maltratadas porque le haces perder el tiempo a la Justicia, que no siempre a veces es justa, que no siempre a veces trabaja con la celeridad que queremos”, expresó.

También le recordó que los medios la respaldaron. “Para qué diablos los medios hacemos campañas, apoyamos cuando vemos a una mujer desvalida y movemos todo el aparato judicial con la fuerza que nos da tener un programa de televisión. Hacemos que fiscales, jueces vengan a auxiliarte y tú porque quieres que Jhon Kelvin salga de la cárcel te desdices de todo”, agregó.

Su nueva versión

Según los documentos que mostró Magaly Medina, Dalia Durán brindó su testimonio en la cámara Gesell, donde negó que haya existido violación sexual y minimizó las lesiones físicas que sufrió por parte de John Kelvin. Esto pese a las pruebas que dio la propia agraviada en las instancias de Justica y canales de comunicación.

Dalia Durán pidió disculpas

Tras presenciar la indignación de Magaly Medina, Dalia Durán pidió disculpas a quienes les ha afectado sus declaraciones. “Yo no me escondo, estoy acá dando la cara y (quiero) pedir disculpas a todas las mujeres que se han visto afectadas con esto, porque sé que ha chocado a muchísimas mujeres porque se han puesto en mi lugar desde el día 1 (que fue golpeada por John Kevin)”, sostuvo.

Últimas noticias

Fallece adulta mayor que resultó herida en el ataque armado contra la 'China Polo' en Caraz: luchó 15 días por su vida

La NASA se quedó boquiabierta al ver lo que apareció en la Luna: mide 222 metros de diámetro

Joven de 18 años analiza más de 5.000 noticias con la IA de OpenAI y gana US$175.000 por revelar sesgos raciales en la prensa

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra hija de Marcelo Tinelli por tirar imagen del Señor de los Milagros: “Bien irrespetuosa”

Alejandra Baigorria pide disculpas a Mario Hart tras ser tildado de “vividor” por su hermano, pero advierte: “Podría contar cosas como Leslie Shaw”

Alvina Ruiz responde a las acusaciones de maltrato a maquilladoras y expone que le han quemado el cabello: “Soy exigente, a mí también me corrigen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Contactos de Fernando Cerimedo tienen relación con Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JEE investiga a canciller Carlos Espá por comentarios favorables a López Aliaga